Madre le pide perdón a su hija por qué no pudo reunir el dinero para que secuestradores la regresaran con vida en Tantoco

Itzel Mar fue asesinada por secuestradores ya que su madre no pudo pagar el rescate
- en Sociedad

Tantoco, Ver.- Una pequeña de apenas 13 años fue asesinada en este lugar, luego de que su madre Gabriela Mar Betancourt, no pudo reunir los recursos que secuestradores le exigieron para regresarla sana y salva.

La víctima es Itzel Mar, hija de la conocida empresaria Gabriela Mar Betancourt, quien era buscada arduamente en la zona de Naranjos, Ver.

Se informó que la agraviada fue privada de su libertad hace varios días pero fue hasta ayer cuando fue encontrada asesinada presuntamente por los mismos captores.

El cadáver de la joven fue reportado por vecinos de la localidad, quienes de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones policiales para iniciar con las indagatorias.En un paraje, la víctima fue hallada tirada, ensangrentada con visibles signos de violencia y disparos por arma de fuego, tenía los ojos vendados, además de las extremidades amarradas con la misma blusa de la imagen.

En su cuenta de Facebook su madre, posteó:

Perdóname hija mía por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte Hija te amo descansa en paz Itzel Mar Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar . Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramon Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Aún sigo creyendo en la unión de delincuente y GOB ?deberás hacia un servidor es de burla tanta facilidad de todo aquel enemigo de la sociedad pueda huir fácilmente y al ser detenido el magistrado o el juez le de la libertad. difícil sea castigado por tales hechos .debemos exigir ala de yaaaa «PENA DE MUERTE» en Veracruz nadie vive tranquilo? disculpen talves mala expresión…todo sea por bienestar familiar.

  2. No es tu culpa. Sino de esas ratas, muertas en vida, incapaces de tener sentimientos. No hay palabras que decirte ante una perdida así. Se fuerte y no te culpes.
    Quienes deben sufrir toda la vida son quienes hicieron esto. Total, no son humanos sino bestias inmundas, recibirán lo que dieron.
    Un abrazo señora.

  3. Hasta cuando va a acabar esta barbarie en contra de inocentes?
    Perros malditos, ojala se pudran en el infierno…
    Y los pinches Gobiernos de PRI, PAN O MORENA valen para pura madre…bola de ineptos. HSRPM.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: