Persecución y balacera en Boca del Río, se llevan a hombre tras someterlo

Sicarios persiguen a hombre a balazos y se lo llevan, y las cámaras que instaló Yunes no sirven para nada, Veracruz sigue en foco rojo en violencia/ Agencias
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- Una intensa movilización de elementos de la Policía se registró este sábado, tras el presunto levantón de una persona del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron sobre las 16:00 horas de este sábado, cuando un grupo de hombres armados a bordo de dos unidades, interceptaron otra unidad, que circulaba sobre el bulevar Ruiz Cortines a la altura del fraccionamiento Costa de Oro. Los sujetos dispararon al vehículo en circulación y se llevaron al conductor.

A consecuencia de la lluvia de disparos, una persona resultó lesionada y fue atendida por personal de emergencia y Bomberos Conurbados que llegaron al lugar.

Hasta el momento no se ha indicado la identidad de la persona que fue privada de la libertad y se revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad del bulevar.

Cabe recordar que Boca del Río es de los municipios donde más cámaras de vigilancia mandó a instalar el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, hasta ahora no se observa para qué sirven pues los sicarios se persiguen y balean a pleno medio día sin que ninguna autoridad sea capaz de detenerlos o ponerles un alto.

 

Comentarios

  1. Y las cámaras seguirán sin servir, mientras el gobernador no de el manotazo y haga que las autoridades encargadas de la seguridad se pongan a trabajar… qué más hace falta?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: