Siete ediles no asisten al primer informe del alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez están peleados

Hipólito Rodríguez leyó su informe para él solo y el gobernador Cuitláhuac García, el teátro vacío y su mesa sin 7 ediles..

XALAPA, Ver..- Siete regidores del municipio de Xalapa no asistieron a la sesión solemne de Cabildo realizada este sábado en el Teatro del Estado, en donde el alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero rindió su primer informe de labores y donde no hubo nada reelevante

Los regidores que faltaron lo hicieron porque no están de acuerdo con la forma de gobernar del alcalde de Morena Hipólito Rodríguez Herrero que mantiene una política de «puertas cerradas»

Los regidores que no asistieron al primer informe del alcalde son: Erika Díaz Chavar, Pedro Alvarado Hernández, Ana María Córdoba Hernández, Juan Gabriel Fernández Garibay, Francisco González Villagomez, Luisa Bernal y Osbaldo Martínez Gamez.

Ante esta situación, algunos de los asistentes indicaron que jamás se había visto una inasistencia así, lo que demostraba una falta de respeto o diálogo entre el alcalde y sus ediles pues con la ausencia le demostraron que así como él no los toma en cuenta para nada, no hay diálogo, ellos tampoco tenían por qué oir sus mentiras pues Xalapa «no floreció» en este primer año de labores.

De igual manera, a este informe sólo acudieron el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y la titular de Protección Civil, Guadalupe Osorno.

Cabe destacar que el teatro del Estado Lucio semi vacío, pues poca fue la gente que acudió al informe; así mismo los asistentes al finalizar el acto protocolario, acudieron al parque Juárez en una caminata, donde presentaron a la nueva policía municipal.

Alguno que otro levantó una pancarta donde se leyeron frases «Hipólito, no mientras, ya ponte a trabajar, «Xalapa está insegura, llena de baches y no hiciste obras». «Pinocho alcalde, no hiciste nada en un año, sal a la calle para que veas como está la ciudad». Otras «Xalapa no florece con Hipólito, ni florecerá, MORENA nos estás fallando»…

Comentarios

  1. Esta como el de Coatzacoalcos, al pobre alcalde le están tendiendo la cama para que se large o lo metan a la carcel, todo por el fuego amigo dirigido y orquestado por la sindica Martínez irigoyen, eso según paradojicamente el propio periódico qué tiene convenios con el ayuntamiento y morena, el consorcio imagen del golfo, en la columna a la one a la two a la trhee de la periodista Isabel Martínez.
    .. Ahí hasta fotos pone de la traicion de la cínica VS contra nuestro alcalde…. Pobre hombre lo están traicionado las fuerzas oscuras…

    1. Da coraje porque el pueblo voto por el y para que gente de su propio partido lo este traicionando no se vale, la senadora nalhe tiene que sacar a la sindica quien esta fregando al alcalde, ella metió a toda su familia a sangrar las arcas municipales. Lamentable corrupción.

  2. Notas amarillistas, el teatro del estado estuvo atascado de gente que llegó por sus propios medios… Esos ediles que faltaron solo obedecen órdenes de los Prianistas…
    No todo es miel sobre hojuelas, porque hace falta mucho trabajo para beneficio de la ciudadanía, pero eso de que mientan!, pinches articulistas chayoteros…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: