Nuevas obras y entrega de reconocimientos por el alcalde Arturo Herviz

Ángel R. Cabada, Ver. El presidente municipal, Arturo Herviz Reyes este lunes señaló en el homenaje de cada lunes que se estarán instalando todas la luminarias que hacen falta con luces LED.

Señaló que en marzo se pusieron 500 luminarias, sin embargo, las variaciones de voltaje constantes aunado a que las luminarias que funcionaban estaban ya viejas, se fundieron y ahora se estarán sustituyendo por luminarias de mejor calidad, que soporten diferentes inclemencias.

«Hay que recordar que recibimos a Cabada en tinieblas, no funcionaban las luminarias, las pusimos en marzo, las viejas se fundieron y de las nuevas algunas se dañaron con las variaciones de voltaje que ha habido, pero vamos a sustitur todas las que no sirven por luminarias de LED, que se supone que soportan más «, agregó el presidente municipal, Arturo Herviz Reyes.

Por otro lado comentó, que a finales de diciembre se iniciará la remodelación del centro de la ciudad, iniciará con la introducción del drenaje en las calles principales, posteriormente el cableado de energía eléctrica y telefonía será ocultado para que mejore la imagen urbana del municipio.

En temas de tránsito y vialidad entregó un reconocimiento a mérito de la seguridad vial al señor Ray Raymundo por casi de 20 años de labor ciud

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: