Protestan por la designación de 21 directores de tecnológicos impuestos por Zenyazen que pagaron a líder del FESTEV 250 mil por cargo

Zenyazen Escobar García en solo dos meses se graduó de licenciado en comunicación y de maestro.. va por el doctorado en otro mes... la cuarta transformación en acción....
Xalapa, Ver.- A través de una carta a la redacción de Plumas Libres, profesores de tecnológicos se inconforman por las designaciones que hizo el Secretario de la SEV, Zenyazen Roberto Escobar García, en las direcciones de los Institutos Tecnológicos de Estudios Superiores:
La carta dice lo siguiente:
Consejo directivo de Plumas Libres:
Estamos todos muy molestos porque todos criticaron la designación de Zenyazen Escobar por no tener perfil académico para ocupar tan alto cargo en el gabinete. Ahora por sus pistolas, este lunes destituirá a todos los directores de los 21 Institutos Tecnológicos de Estudios Superiores, de las tres Universidades Tecnológicas y la Universidad Politécnica de Huatusco, e impondrá a nuevos directores y rectores sin perfil académico.
Los nuevos directores de los Institutos Tecnológicos de Estudios Superiores, Universidades Tecnológicas, y Universidad Politécnica, llegarán al cargo por una sola virtud.
Todos bajo el amparo de la íntima amistad que tienen con el nuevo secretario de la SEV, amistad que se fraguaron bajo las sabanas o en la penumbra de los antros teiboleros donde Zenyazen Roberto deleitaba a los clientes con su trabajo de estríper, o bailarín de música sensual para damas y varones en los antros gay de la región de Orizaba bajo el seudónimo de Tarzán o en las casas privadas a donde también prestaba sus servicios para despedidas de solteras o simples servicios privados.
Eso no es todo, gran parte de los directores fueron recomendados y avalados por Fernando González Rivas, el líder estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la EDUCACIÓN Tecnológica de Veracruz (FESTEV), quien dicen intimidó al Secretario de la SEV con un video comprometedor que le hicieron llegar uno de sus agremiados de la región de Orizaba-Córdoba.
Fernando González Rivas es un oscuro personaje que como líder de los trabajadores de los tecnológicos ha impuesto verdaderas mafias de poder en cada plantel.
Para demostrar su poder alcanzado en este gobierno de la cuarta transformación,  filtra la lista de los nuevos titulares, funcionarios sin perfiles y sin conocimiento, cuyo único mérito es haberle pagado a Fernando González Rivas, una cuota de 250 mil pesos como entrada por este cargo, más todos los negocios que se puedan hacer una vez estando en el cargo.
Su poder quedó demostrado cuando apenas hacer unos días impuso a su compadre Walter Saiz González, como director del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, donde contó con la presencia del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 
Este centro de estudios, el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, es  su centro de operaciones, donde ha lucrado con los títulos de miles de jóvenes egresados del Tecnológico de Xalapa, donde les cobraba 1500 pesos por la firma del título y 7000 por certificaciones en tres días.
La segunda demostración de poder, fue imponer a su otro compadre, como director del Tecnológico de Perote, Antonio Alemán Chang, a quien de igual manera el nombramiento se lo entregó Cuitláhuac García Jiménez.
LOS NUEVOS RECOMENDADOS QUE FESTEJARON EN LA CANTINA DE LOS REYES DE LA PLAZA XANATH DE XALAPA LA NOCHE DE ESTE DOMINGO
1.-Huatusco- Esteban Aparicio Torres 
2.-Alvarado- Carlos Hernández Mejía
3.- Zongolica-Jesús Antonio Aguilar Barradas 
4.-Martínez de la Torre- Rafaela Mendoza García 
5.-Misantla- Erick Salcedo Álvarez 
6.-Alamo- Zarahemi Ramírez Hernández
7.-Chicontepec- Horacio Bautista Santos 
8.-Naranjos- Eloy de Jesús Martínez Sánchez   
9.-Pánuco- Jeanett Martínez Etienne 
10.-Poza Rica- Jesús Huerta Chua 
11.- Tantoyuca- Oscar del Ángel Piña
12.- Acayucan- José Antonio González Rodríguez
13.- Coatzacoalcos-Edgar Iván Gutiérrez Jaimes
14.-Cosamaloapan- Aldo Fred Hernández Aguirre
15.-Jesús Carranza- Samuel Hernández Linares, pariente  de Miguel Ángel Yunes Linares 
16.-Juan Rodríguez Clara- Victor Alfredo Gómez 
17.-Tierra Blanca –Sidney Rene Toledo Martínez 
18.-San Andrés Tuxtla- Cutberto Solis Domínguez 
19.-Las Choapas- Francisco Córdoba Montero 
20.-Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz- Juan Manuel Arzola Castro 
21.-Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz- Julio Sandria Reynoso
22.-Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora- Gabriela Solís García
23.- Universidad Politécnica de Huatusco- Erik Sánchez Ibáñez.
Todos dijeron. Gracias máximo líder Fernando González Rivas. Nos esperan seis años de bonanza sin recato alguno, gritaron todos en voz alta. ¡Salud!
Y rieron a carcajadas en el lujoso antro, en medio de sus mesas, botellas de whisky etiqueta azul, del más caro.
El cambio de directores y rectores está programado para este lunes en la sala de Banderas de Palacio de Gobierno, donde se contará con la presencia del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, del Secretario de la SEV, Zenyazen Roberto Escobar García y por supuesto de Fernando González Ricas líder estatal del FESTEV.
¿Esta es la cuarta transformación en Veracruz?…

Comentarios

  1. El Maestro Erick Salcedo es una persona con calidad Moral y ética profesional, además es un gran investigador, si lugar a dudas hará un buen desempeño en Misantla.

  2. Ya maricones ya bienvenidos a la oposición sin chillar niñas ahora el balón está en sus manos así que ni modo adelante el cambio yacía sssuu ya bbbbitos yaaaaa

  3. En cuanto al nuevo director del ITSA cayucan tiene una probada traywectoria de honradas, tiene buena preparacion academica es doctor, conoce muy bien la institucion pues es catedratico en la misma, buen investigador, con una calidad moral inobjetable,, una persona humilde en su trato con el alumnado y muy preocupado de la excelente preparacion de los mismos.

  4. De que sirven tantos títulos maestrías , doctorados, preparación académica, estudios en el extranjero si eres amigo del gobernafor y ya!! Si no pregúntenle a Javier Duarte cómo le hizo para ser gobernador y a tantos políticos y políticas de primer nivel que lo que poco o mucho que estudiaron lo dejaron a un lado para meter mano y robar a las arcas públicas de Veracruz !! Pura fachada !!

  5. Puto Rata Zenyansen … Politicos corruptos de miérda … Buenos para la transa … Hijos del Averno … Con neoliberalismo o no, la cultura de la deshonestidad, el noche y transa ya es cuestión de cultura nacional … Trabajemos con niestros hijos con educación de valores desde casa !!

  6. Quiero denunciar una red de corrupción que se empieza a fortalecerse en el ITSX, en esta administración con el nuevo director del ITSX Dr. WALTER LUIS SAIZ GONZALEZ quien acobija delincuentes y corruptos, tal es el caso de varios maestros que reprueban a la mala y nos cobran para pasarnos, incluso nos acosan como mujeres.
    Recuerdo a un ex compañero de electromecánica a quien lo hicieron echarse la culpa de haber hakeado el SIPE, ya que el nos contó que habían intimidado Tomodashi Fidel Flores Ortiz y el Dr. Juan Carlos Moreno Seceña, de meterlo a la cárcel si no aceptaba y si el aceptaba lo iban ayudar a cambiar de escuela y apoyarle económicamente, en ese momento el pasaba por un problema económico y como en ese momento el PAN era quien gobernaba mejor se echo la culpa,

    Aclaro que el SIPE, siempre falla desde hace años, siempre tenemos que hacer largas filas y perder clases porque pierde la carga de materias, calificaciones, hasta datos de una o esta fuera de servicio.

    Otra el Dr. Juan Carlos Moreno Seceña nos invitó como estudiantes a ir a manifestarse y apoyar al PAN a cambio de aumentarnos la calificación, también vendía la acreditación de Ingles para titularse y el fue quien movió las calificaciones de la plataforma y no nuestro compañero y varios compañeros dicen haberle pagado hasta 1500 pesos cada uno, y me consta que los burros pasaron sin problema y con calificaciones altas, finalmente luego supimos que lo corrieron a quien finalmente premio su partido el PAN como rector y ahora de la noche a la mañana, se aparece como maestro de tiempo completo.

    No me atrevo a dejar mi nombre pues aquí toman represalias hasta por decir que faltan o no entran a dar clases los maestros.

    1. Muy biennnnnnnnnnnnnn compañera, pero creo era de Ing. Mecatronica al que culparon, pues violaron todos sus derechos como estudiante y asi como uno va a guantar vara, y si es un marrano el negrillo Juan Carlos Moreno Seceña, pero como es del PAN es intocable. Pero con Morena va a bailar, jajajjaja se cree mucho pero es un menso, pero gracias a el mi primo paso Ingles, hay que reconocer que dentro de lo malo hay algo bueno, pues le salio vara.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: