Tres hombres armados asaltan Banamex del centro de Coatepec

Los hechos ocurrieron en el centro del Pueblo Mágico/Foto: Arturo Hernández
- en Sucesos

Coatepec, Ver.-La sucursal bancaria de Banamex ubicado en la zona centro del municipio de Coatepec, fue asaltado por tres hombres que ingresaron fuertemente armados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes 17 de diciembre. Esta sucursal se ubica frente al parque “Miguel Hidalgo” a una cuadra del Palacio Municipal.

Banamex tiene domicilio en la calle Aldama esquina con Segunda de Cuauhtémoc, un sitio bastante recurrido por los turistas que llegan a este lugar considerado como “Pueblo Mágico”.

Se logró saber que el asalto fue directamente  contra las cajas, sin que los cuentahabientes fueran víctimas de despojo,  pero los que estaban al frente de las filas fueron rociados con gasolina.

Tras lo sucedido dieron aviso al número de emergencias donde arribaron elementos de la Policía Municipal, Militares así como personal de la Policía Ministerial quienes tomaron  conocimiento de los hechos.

Minutos más tarde implementaron un fuerte operativo en la zona sin dar aun con los responsables. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Comentarios

  1. Saquen las resorteras y vamos a darle en la madre a estos putos pero todos juntos y no tengan miedo Ya basta

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: