Chofer de camión urbano atropella y mata a discapacitado sobre la avenida Ruiz Cortines de Xalapa

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ruíz Cortínes/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Una persona con discapacidad fue atropellada por un autobús de la empresa Servicios Urbanos de Xalapa (SUX). Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de este martes. El hombre murió al instante.

La víctima tenía aproximadamente 40 años de edad y utilizaba muletas porque tenía amputada una pierna, explicaron los testigos quienes dijeron estar sorprendidos porque vieron cómo ocurrió el atropellamiento.

Fue en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, casi al llegar a la esquina de la calle “Mártires 28 de agosto” en los límites de la zona centro de la ciudad de Xalapa y la colonia Ferrer Guardia.

Una de las vendedoras ambulantes que dijo conocerlo, el señor llegó a ese sitio a “pedir limosna” y tenía un año haberse instalado en ese crucero.

De él poco conocían, sólo sabe que dormía en la calle y algunas veces en un terreno baldío de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

La tarde de este martes, él intentó cruzar de Ruiz Cortines hacia Mártires 28 de agosto cuando aún estaba el semáforo en verde y fue arrollado por el camión de transporte público marcado con el número 527.

La ruta que cubre el autobús es Centro, Cruz Roja, Avenida Xalapa, Jaramillo, se leía en el parabrisas del camión.

En el lugar, la gente se congregó para observar el accidente, donde observaban el cadáver debajo del autobús y la sábana que le cubría. La sangre escurrió en el asfalto y se impregnó en el trapo de color blanco.

El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública y de Tránsito. Llegaron los de Servicios Periciales para levantar el cuerpo. El conductor fue detenido e identificado con el nombre de Tomás de 42 años de edad.

Comentarios

  1. Cuando no hay ley salen mal las cosas esto es culpa de las autoridades que toleran pedir limosna y atravesar calles donde sea, no les extrañe ver otro atropellamiento en los topes donde se encuentran los inmigrantes con niños pequeños pidiendo ayuda, asi, siempre van a tener la culpa los automovilistas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: