Por irregularidades en manejo del «Pollo» Pérez Fraga, renuncia aspirante a rey de carnaval de Veracruz

José Antonio Pérez Fraga otra vez peleándose con los aspirantes en el carnaval de Veracruz él y Fernando Yunes son insaciables...

Veracruz, Ver.- De acuerdo a inconsistencias  del comité del carnaval, el candidato a Rey del Carnaval renuncia “Fineso I” quien informó que el comité que preside Luis Antonio Pérez Fraga, no convienen a sus intereses por ello declinó a seguir participando por la cetro del Carnaval.

Hubo un comunicado donde “Fineso” da a conocer qué el Princeso del Carnaval 2018, dijo que renuncia también a participar en las fiestas del Rey Momo, aun cuando le corresponde ocupar el lugar de Princeso en la corte real pero no aclaró el punto.

No quiso hablar más al respecto de que fue el motivo por el cual rechaza participar en las fiestas más importantes de Veracruz.  El comunicado completo es reproducido a continuación:

COMUNICADO

A través de estas líneas les informo que debido a las inconsistencias del Comité de Carnaval hacia mi campaña y por así convenir a mis intereses, he tomado la decisión de RENUNCIAR a mi candidatura para Rey del Carnaval de Veracruz 2019.

Me quedo con la gran experiencia de ser el Primer Princeso  2018 de la fiesta más importante del estado de Veracruz y que tantas satisfacciones me ha dado a lo largo de este año.

Agradezco infinitamente el apoyo de los medios de comunicación que estuvieron al pendiente de las actividades que como candidato realice y que amablemente dieron cobertura con gran profesionalismo.

Agradezco también a mis colaboradores y equipo de trabajo que día con día estaban junto a mi cuidando y orientando mi campaña; sin duda alguna personas de gran valía.

Al pueblo de Veracruz, muchas, muchas gracias por todo su apoyo, su cariño, sus aplausos, esto es algo que llevo en mi corazón y que se quedará por siempre como una huella indeleble en mi mente y mi corazón.

Yo, Fausto Santiago “Fineso I” continuaré con mi trabajo como empresario apoyando y disfrutando del Carnaval de Veracruz desde mi trinchera. Gracias Veracruz.

Prácticamente el Rey de las Fiestas del Carnaval Veracruz 2019 “de los 500 años”, será  Víctor René González “El Buchaca”, puesto que es el único registrado.

Comentarios

  1. IRREGULARIDAD EN EL MANEJO DE POLLO?,CONOSCO A UN HIJO PUTA QUE TRANSPORTA POLLO PARA CONSUMO DEL EJERCITO EN UNA CAMIONETA CON GUSANOS PERO COMO NO SE LO TRAGAN LOS SUPERIORES Y ALMIRANTES PUES NO HAY PEDO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: