Tomarán casetas maestros de zona sur del estado, tampoco les han pegado quincena y aguinaldos

Maestros de tecnológicos protestaron ayer en caseta Fortín para ejercer presión y les paguen/ MV
Coatzacoalcos, Ver.- Maestros de la zona serrana del sur del estado amenazaron con tomar las casetas de Acayucan y Cosamaloapan ante el impago de aguinaldos. 
Los mentores anunciaron por medio de diversos comunicados que tomarían las casetas para liberar plumas a manera de protesta contra el gobierno morenista que no ha pagado.
El gobernador Cuitlahuac García Jiménez dijo que a los que no se les ha cubierto el aguinaldo es porque Yunes Linares fue quien se robó el recurso.
Los profesores de diversas escuelas del sur tienen varios días esperando que caiga la quincena, algunas escuelas de Coatza, Pajapan y Tatahuicapan laboratorio bajo protesta por la falta de pagos. 
Se indica que los ciudadanos deben estar pendientes ante este tipo de eventos para no ser afectados.

Comentarios

  1. A los que les dieron las plazas que se despacharon por cierto con retroactivo les liberan los cheques por amiguismo eso es corrupción ya empezaron con malas mañana además cobrando sus compensaciones mientras los maestros andan mendigando sus pagos

  2. CUANDO ENTRO YUNES SEGURAMENTE DUARTE DEJO LA MILLONADA PARA AGUINALDOS EXIJANLE AL CUITLACOCHE …. ASI COMO SACO ADELANTE YUNES LOS PROBLEMAS , QUE EN SU MOMENTO TUVO , QUE EL RESUELVA LOS SUYOS NO SOLAMENTE GOBERNAR ES SACAR ALOS CORRUPTOS DEL PRI DE LA CARCEL Y TOMAR VENGANZA CONTRA QUIENES LOS METIERON , SI NO SABEN GOBERNAR RENUNCIEN …

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: