Activista califica como gris el desempeño de la síndica de Orizaba

Dirigente de taxistas y activista social Jairo Guarneros Sosa/Plumas Lbres

Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Como gris, integrantes de la sociedad civil, han calificado el trabajo de la Sindica del Ayuntamiento de Orizaba, Araceli Reyes Abarca, señaló el dirigente y activista social Jairo Guarneros Sosa.

De acuerdo con el también representante del gremio taxista, el trabajo desarrollado por la Sindica durante el primer año de administración, no se puede calificar, pues no se tiene conocimiento del trabajo que ha hecho.

«La síndica de plano no ha tenido, me parece, voluntad y nosotros tampoco el interés de reunirnos con ella, pero esto es parte de la impericia que priva en el sector público«.

Agregó que la nula experiencia de Reyes Abarca, no ha permitido que su desempeño sea el adecuado. «De momento se encontró con que es síndica y nadie le ha dicho lo que significa ser síndica y creo que también no ha habido interés de ella para investigarlo».

Agregó que a diferencia de algunos regidores que tampoco contaban con experiencia, la edil no se esforzó en preparase para realizar un buen trabajo.

«Para poder calificar a la síndica deberíamos saber qué fue lo que hizo, pero si no se sabe qué ha hecho, cómo podemos calificarla; no sabemos si alcanza el cinco o el seis. Su participación ha sido gris, los regidores todavía han buscado defenderse haciendo algo de trabajo».

Comentarios

  1. Pero está muy chula y tiene buen culo la perra del lonchito, además se la traga completita y coge rico la putita.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: