No invitaron a líderes empresariales ni a defensores de derechos humanos al acto del gobernador en Coatzacoalcos

Un evento para puros funcionarios, a los líderes de opinión los dejaron fuera

Cotzacoalcos, Ver..- Al igual que Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares, el gobernador Cuitlahuac García Jiménez inició un mega operativo policial en el sur de Veracruz para devolver la paz a esta zona del estado.

El mandatario de Morena llegó a Coatzacoalcos para anunciar la incursión policial con unos mil elementos de la Marina que llegarán a todo el estado y con otro tanto de la SSP que ya están en el sur.

Con la ausencia de líderes empresariales y de defensores de los derechos humanos se llevó acabó dicho evento que busca devolver la paz a Coatzacoalcos.

Estos operativos son lo mismo que ya puso en marcha Miguel Ángel Yunes Linares y Javier Duarte de Ochoa, si que hubiera resultados. .

Comentarios

  1. Efectivamente esto ya se ha hecho antes en la ciudad, caravanas de militares y marinos con el gobierno del cerdo ceboso de Duarte, y muchos policías estatales y fuerza civil qué entraron por toda ls avenida Zaragoza con el rata de Yunes, con el cuicaras es la misma gata revolcada, no hay nada nuevo debajo del sol.

    Esto va saser un vil FRACASO, como empresarios tenemos que organizarnos para hacer resistencia civil pacífica no l pago del predial ni agua….

  2. Los únicos que estaban ahí son los acarreados qué fueron al informe de carranza qué no engañe la gente tenemos que trabajar, su evento fue en horario donde todos laboran ni un pinché ciudadano fue….

  3. NO SERÁ UN GOBIERNO IGUAL A DE DUARTE O YUNES ESTE GOBIERNO SERÅ PEOR CON UN GOBERNADOR «DESCONECTADO CEREBRALMENTE» DE LA REALIDAD CON MUCHO MAS PODER QUE DUARTE Y YUNES POR CONTAR CON EL APOYO TOTAL DEL CONGRESO Y DEL GOBIERNO FEDERAL.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: