Policía de Medellín fustra asalto contra un cuentahabiente pero es asesinado por los ladrones

En el plan Nacional para la Paz y la Seguridad sólo contemplan 14 municipios en focos rojos de violencia en Veracruz y hay muchos mas..../ Foto Plumas Libres
- en Sucesos

Medellín de Bravo, Ver.  Un elemento de la Secretaría de Sefuridad Pública  perdió la vida en cumplimiento de su deber al frustrar un robo.

El oficial caído y sus compañeros evitaron que ladrones asaltarán a personas que sacaban dinero de un cajero en la cabecera municipal .

En un comunicado el Ayuntamiento de Medellín  confirmó los hechos y exaltaron la labor del oficial asesinado que fue atacado a balazos por los ladrones cuando se dieron a la fuga

Comentarios

  1. NO HAY RESPETO PARA EL CAIDO,DEBERIAN GUARDAR RESPETO Y NO PUBLICAR SU IMAGEN, SU FAMILIA NO MERECE QUE SEA SU ULTIMA IMAGEN , RESPETO A LOS DIFUNTOS CARAJO…

  2. Si notan alguien levanta la cobija con que lo habian tapado. Que falta de sensibilidad. A lo mejor por unos cuantos pesos.

  3. Ya pinches putitas lloronas, ojalá así terminen todos los rateros, secuestradores y asesinos, ora resulta que la familia del rata es más importante, chingues a su madre!!! ✊?✊???????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: