Policías salvan a pareja de ser linchados por vecinos de Colinas de Santa Fe; los atraparon robando

Las pareja fueron atrapados y golpeados por los vecinos/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Veracruz.- La noche de ayer jueves una pareja de presuntos ladrones fue detenido por vecinos, quienes los amarraron de pies y manos además de propinarles una golpiza, debido a la alta incidencia en robos a casa habitación.

Los jóvenes estuvieron a punto de ser quemados vivos por los vecinos y vecinas del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Elementos de la Marina y Policía Estatal intervinieron para rescatar a la pareja de ser quemados en una hoguera.

En el fraccionamiento los vecinos advirtieron a los hampones que no permitirán que continúen poniendo en riesgo a sus familias y su patrimonio, por lo que a quien sorprendan cometiendo algún ilícito correrá la misma suerte advirtieron.

Comentarios

  1. La dejación de funciones y el abandono de sus responsabilidades por parte de las administraciones públicas, obliga a los ciudadanos a defenderse por sus propios medios. Y como es patente, las cosas pueden irse de las manos y caer en abusos irrefrenables. Un ladrón, puede ser merecedor de una paliza, pero no de ser quemado vivo. Si los ciudadanos tuviesen la certeza, de que al ser entregados a la policía y son juzgados y condenados a penas de cárcel ejemplares, no habría razón para los linchamientos. Igual habría que empezar por linchar a fiscales y jueces, que son los primeros en proteger a los delincuentes dejándoles libres previa «mochada».

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: