Que nadie les diga lo contrario, el progreso está en Medellín: Polo Deschamps

Medellín, Ver. Tras recibir una fuerte ovación por parte de los vecinos de la colonia Héroes de Veracruz en la localidad de El Tejar, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, entregó la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Virgilio Uribe y donde precisó “Los resultados están a la vista y considero que este año fue extraordinario para esta administración que gestionó estos proyectos de infraestructura que son de gran beneficio social”.

“Hoy estamos viendo calles  de calidad como las que hay en Veracruz y Boca del Río o como en otros municipios importantes del estado, porque es lo que ustedes se merecen; que no les digan lo contrario, que no los traten de convencer que a Medellín no puede llegar el progreso y el desarrollo, ya tenemos que acabar de una vez por toda con esa gente que está enganchada con temas políticos para beneficios personales. Hoy el progreso tiene que llegar a todos”.

Acompañado de su cuerpo Edilicio, del agente municipal Tomás Pérez Murillo, del Presidente del Comité de Obras Paladio Camarillo Carvajal,  el alcalde de Medellín Polo Deschamps, refrendó su compromiso de “Trabajar por una nueva imagen de nuestro municipio, tan solo en El Tejar estamos invirtiendo más 20 de millones de pesos en concreto hidráulico, nunca se había invertido esta cantidad y todo esto lo estamos replicando en Paso del Toro, donde realizamos el adoquinado en la colonia Las Cuencas”, refirió.

Más tarde, ante la presencia de la comunidad infantil, de padres de familia y vecinos del fraccionamiento Arboledas San Ramón, el Presidente Municipal de Medellín  de Bravo Polo Deschamps, constató la entrega de juegos recreativos para niños por parte del consorcio Femsa “Y donde estamos muy agradecidos con OXXO porque es una muestra muy importante de lo que se puede hacer en conjunto en materia de responsabilidad social”, señaló el primer edil.

“Una de los formas de reforzar el tema de seguridad, es el rescate de los espacios públicos, de poder alumbrar a nuestras calles, que por cierto, en este año, cambiamos más de 5 mil 100 luminarias a tipo led, y eso se logra a través de estas sinergias con empresas estratégicas que están preocupados por los niños y adolescentes no solo de Medellín sino de todo el país”, finalizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: