Dos ejecutados esta mañana en colonia Vasconcelos de Xalapa

La violencia continúa imparable sin que nuevo gobierno de señales de acción
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Al medio día de este sábado dos hombres fueron asesinados, uno de ellos tras recibir 12 impactos de bala, en la Colonia Vasconcelos, frente a la gasolinera en Xalapa.

Los hombres fueron ejecutados en la colonia Vasconcelos -a la altura de la gasolinera-, por lo que en estos momentos se efectúa un operativo por parte de las corporaciones policíacas en la zona para dar con los presuntos responsables.

Habitantes de la colonia José Vasconcelos, de la capital veracruzana, al escuchar balazos salieron a la calle Abelardo Rodríguez en donde encontraron a dos hombres ejecutados.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas -cerca de la gasolinera-, en el momento en que dos varones transitaban por el lugar, sin embargo, no esperaban que de pronto les lloviera plomo

Los malosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, asimismo vecinos reportaron el incidente a las autoridades policiacas, quienes de inmediato arribaron al lugar de los hechos. 

En estos momentos se lleva a cabo un operativo policiaco en varias colonias aledañas, no obstante, no han podido dar con los autores de este crimen. Al sitio también acudieron elementos del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de rigor y los cuerpos se trasladarán a las instalaciones de dicho lugar en espera de que sus familiares los reconozcan.

Comentarios

  1. No hay resultados en seguridad en este nuevo gobierno al secretario de seguridad solo lo conocen en su casa y cuitlahuac, no se ve una estrategia clara, solo hablan

  2. Coatzacoalcos,solo trajeron a su policía de Élite, para la foto. Se la llevaron a Cordova, para seguirle dando atole con el dedo a la ciudadanía. Pobre Veracruz

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: