Empleados de Seguridad Pública le piden al gobernador destitución de la Jefa de Oficina de Control de Operaciones

MARTHA LOPEZ HERRERA fue ratificada en el cargo por el nuevo secretario de SSSP Hugo Gutiérrez Maldonado
Xalapa, Ver.- Un grupo de empleados de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Higo Gutiérrez Maldonado, demanda la intervención del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez para que destituya a  Martha López Herrera, quien cobra como jefa de la oficina de Control de Operaciones de la misma dependencia, misma que fue ratificada en el cargo pese al a larga lista de denuncias en su contra por hostigamiento, acoso laboral, corrupción y demás.
En carta que envían a la redacción de Plumas Libres dicen lo siguiente:
SEÑOR GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCÍA JIMÉNEZ.

SEÑOR SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA HUGO GUTIÉRREZ MALDONADO

A la Opinión Pública.

Se trata de la SRA MARTHA LOPEZ HERRERA JEFA DE LA OFICINA DE CONTROL DE OPERACIONES Por este medio le pedimos para que intervengan de la manera más respetuosa y amable que nos apoyen ya que nosotros pertenecemos a la subsecretaria de operaciones de la secretaria de seguridad pública adscritos a la oficina de control de operaciones a cargo de la sra. Martha López herrera le pedimos de la manera más atenta que por favor acabe con las arbitrariedades que comete la SRA MARTHA LOPEZ HERRERA como jefa de La oficina de control de operaciones nos hostiga laboralmente de forma déspota y denigrante, grosera y altanera nos acosa y trata laboralmente de forma grosera y nos amenaza con mandarnos a una delegación de seguridad pública a Pánuco o corrernos de nuestro trabajo es una persona grosera prepotente nos humilla y nos amenaza.

A decir de su propia voz que ella es intocable y nadie la mueve de su puesto y que es muy amiga y está muy bien protegida por el secretario de seguridad publica el Lic. HUGO GUTIÉRREZ MALDONADO  y ella con decirle al lic.Mauricio Sosa García  secretario particular del subsecretario de operaciones del Cap. Eugenio Palma Bernal  nos mandan a una delegación estatal de seguridad publica fuera de Xalapa ella fue asistente personal del anterior subsecretario de operaciones cap. NARCISO PEÑA CORTEZ amigos muy cercanos del ex secretario de Seguridad Publica JAIME TÉLLEZ MARIE.
Como puede ser posible que este tipo de gente este dañando la buena imagen de esta secretaria de seguridad publica le pedimos Sr gobernador CUITLAHUAC GARCÍA JIMÉNEZ usted dijo que quitaria a todos los jefes de oficina que estuvieron con el anterior exsecretario de seguridad publica Jaime Téllez Marie esperamos que le ponga un alto y la destituya a la sr. Martha López herrera ya necesitamos un cambio en esta oficina  de control de operaciones por favor ayúdenos y ponga una solución a nuestro problema no queremos más hostigamiento laboral solo queremos trabajar le solicitamos su valiosa intervención por lo antes expresado y por temor de que la Sra. Martha López herrera continúe abusando de su autoridad y de sus relaciones que ella dice tener con el secretario de seguridad pública el Lic. HUGO GUTIÉRREZ MALDONADO y tome represalias contra nosotros que puedan dañar nuestro trabajo el cual es el sostén de nuestra familia muy atentamente le solicitamos Sr GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCÍA JIMÉNEZ  sabemos que es usted es una persona justa que no le gustan las arbitrariedades,  le pedimos por favor que tome cartas en el asunto a efecto para que paren los abusos de esta funcionaria pública la Sra. Martha López herrera y lleva años atropellando nuestros derechos laborales. Esperamos su apoyo y solución gracias.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: