¡Abortistas!, llama arzobispo de Xalapa a diputadas federales de Morena por impulsar ley para despenalizar aborto en México

El arzobispo de Xalapa Hipolito Reyes Larios se lanza desde el púlpito contra los diputados de Morena
- en Sociedad
Xalapa, Ver.- La Arquidiócesis de Xalapa, a través de su titular Hipólito Reyes Larios, previo a la Navidad en el marco del nacimiento del Niño Jesús,  arremetió contra diputadas federales veracruzanas al acusarlas de abortistas.
Toda vez que el pasado 21 de diciembre de 2018 se debatió en la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados en San Lázaro, la iniciativa de la Diputada Morenista Lorena Villavicencio que busca legalizar el aborto en todo el país. Ciertamente esta comisión puede emitir su opinión, sea a favor o en contra, con estricto apego a los requisitos legales exigidos en el ordenamiento de la materia, uno muy importante lo constituye el debido quorum para que dichas opiniones tengan validez, en este caso no lo hubo y aun así se procedió a la votación.
“Anotamos que 2 de esta lista de diputados abortistas son veracruzanas, Claudia Tello Espinosa y Dorheny García Cayetano. ¿Habrán consultado a sus representados? ¿No les basta el ambiente de muerte que reina en nuestro territorio que quieren más el derramamiento de sangre? Y todavía más grave, están haciendo una opción por el asesinato de niños indefensos en el vientre materno.”
Con la celebración de la Navidad tomamos conciencia de cómo Dios se acerca nuevamente a nosotros desde la imagen de un recién nacido para que también nosotros nos acerquemos a él, provocando la experiencia del encuentro, experimentando su amor y llenándonos de su presencia.
“Este encuentro con Dios nos impulsa también a solidarizarnos con quienes sufren situaciones de dolor, miseria o hambre, así como con los más vulnerables, como son los niños no nacidos. “ 

La Arquidiócesis de Xalapa, dijo que todo lo anterior es un contraste “entre lo que  estamos viviendo desde la experiencia de fe en estos días de la navidad y lo que están orquestando los legisladores federales al querer legalizar el aborto en todo México.” La mayoría de los ciudadanos, incluso los no creyentes, en estos días de navidad son conscientes de que las fiestas decembrinas se originan por la celebración del nacimiento del niño Jesús que trae una gran alegría a toda la humanidad, mientras que muchos legisladores federales se alinean con una mentalidad antivida, en franca traición al pueblo a quien se deben y mostrando un abierto rechazo a la vida naciente

Comentarios

  1. El mal se viste de bien común y según de la libertad, es el maestro del engaño. México caerá en mayor obscuridad. La iglesia no se ha manifestado con mayor dureza, y decir la verdad, que la situación de crímenes que vivimos es a causa de la aprobación del Aborto en algunos estados, y ésta aumentará potencialmente en la medida que se vuelva Nacional.

        1. Anónimo quién esconde la cara destras de unas letras es un cobarde, tienes miedo opinar por eso te pones anónimo
          Carlos tiene toda la razón mientras exista gente abortista satánica segira la VIOLENCIA en el País vyvsun más corremos el peligro de qué desaparezca las nuevas generaciones, Matar es un pecado mortal y es la condensación eterna

  2. Todo gobierno que aprueba el aborto en su pueblo esta matando futuros soldados defensores de nuestro suelo y quedariamosvvulnerables a los ataques de otros pueblos que quieranirrumpir en nuestro pais y no va a haber jovenes que puedan impedir la profanacion de nuesyro suelo porque claramente lo dice en el Himno Nacional Mexicano un soldado en cada hijo te dioPatria quetida te los quieren matar.

  3. Estos pederastas lo que siguen es dinero, no se preocupan realmente por la vida….mientras mas gente mas limosnas.

    1. Deja de insultar al sacerdote diciéndole pederasta que te cres para juzgarlo tu has de ser un santo, pero no lo creó eres un cobarde te escondes bajo un hombre anónimo como lo que eres el obispo no es ningún pederasta, y con tus comentarios das a notar que eres uno de esos que mata a la Gente con tus comentarios estúpidos e ignorantes.NO MATARÁS SIGNIFICA NO SOLO QUITARLE LA VIDA A UNA PERSONA SINO TAMBIÉN DIFAMAR LA, SEÑALARLA, DARLE MUERTE CIVIL.

  4. Desde que esté Sr Marcelo Hebrad, sin consultá Ciudada despenalizó el ABORTÓ en el entonces DF creció la violencia en el país puesto que las mujeres se volvieron más liberales, y quieren, igualar al hombre en todos los aspectos incluso siendo lesbianas SERÁ TANTO
    LA ENVIDIA Y EL EGOÍSMO QUÉ LE TIENEN AL HOMBRE QUE LE ROBAN
    EL AMOR DE UNA CRIATURA MATANDO A SU PROPIO HIJO eso no lo ven, no lo siente y piden derechos cuándo son ellas las que se convierten en asesinas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: