Desaparecen 50 oficinas de delegaciones federales en el estado, confirma Manuel Huerta delegado

Manuel Huerta Ladrón de Guevara nuevo delegado del gobierno federal

Xalapa, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara delegado del gobierno federal en el estado de Veracruz confirmó la desaparición de 50 oficinas de delegaciones federales en el estado de Veracruz, a partir de enero habrán representantes de esas oficinas que trabajarán de manera coordinada con su oficina desde donde se operarán todas las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador con el estado.

Dijo que su representación se integrará a la estructura de la Secretaría de Bienestar Social antes SEDESOL y que en lugar de servidores públicos ahora serán servidores de la Nación.

Agregó  que todos los programas sociales continuarán en el estado de Veracruz.

Dijo que en caso de algún despido será personal de confianza y todo de acuerdo a la ley, a los sindicalizados se les respetarán sus contratos.

«También vamos a evaluar el desempeño de los que se queden y sino realizan bien su trabajo de acuerdo a la nueva política que impulsa el presidente AMLO tendrán que renunciar pues se acabaron los privilegios,se acabaron los privilegios para los funcionarios de arriba para darle un poco mas a los de abajo y que el pueblo reciba también mas beneficios, no puede haber una élite de funcionarios ricos y un pueblo pobre»,

Dijo que se lleva un avance del 80% en el censo que el gobierno de AMLO mandó a realizar para conocer el verdadero índice de población vulnerable, personas discapacitadas, jóvenes sin empleo y demás, esto es  necesario para que los recursos lleguen a quienes en verdad lo necesitan y no a personas que ya estén muertos, pero eran parte de padrones de SEDESOL por corrupción de algunos funcionarios.

«Ahora los muertos ya no votarán, ni tampoco recibirán su pensión de la secretaría de Bienestar», dijo en son de risa irónica.

 

 

Comentarios

  1. Pienso que son muy buena si las intenciones de AMLO pero se ha rodeado de mucha gente que no ? está haciendo lo q debe.

  2. Pues empiezen por quitarles a los funcionarios corruptos que saquearon anuestro estado muchos se enriquecieron robando el recurso del erario público y del que todavía están gozando mientras que a otros les quitan un empleo es una farsa de este nuevo gobierno joden a los jodidos a los delincuentes de corbata a esos la amnistía

  3. ¿Esta es la revolución social por la que tanto lucharon, cobrando un buen sueldo de diputados durante 25 años?
    Tanto Meade como Anaya pudieron hacer eso de recortar. Entonces: ¿Cuál fue el gran logro? ¡QUÉ CAROS NOS HAN SALIDO ESTOS LUCHADORES SOCIALES!
    Acabar siendo unos burócratas estalinistas… que ni saben a quién van a correr, que ni se acercan a ellos, que ni los piensan reinstalar en ningún lado.
    La inhumanidad de Stalin.
    (Se engañaron a sí mismos, porque les pagaron bien).

    1. bien por huerta pero que no despidan gente que recorten los gastos en la suprena corte que son exorbitantes LES DAN MAQUILLAJE Y PRODUCOTOS DE BLLEZA HASTA POR 80 MIL PESOS PARA QUE ESTEN GUAPETONAS LAS MAGISTRADAS

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: