Arremete otra vez el arzobispo de Xalapa contra diputados de Morena «si aprueban matar bebés, luego seguirán los viejitos», dice

Duro el arzobispo contra los diputados de MORENA en contra de la aprobación del aborto
Xalapa, Ver.- El arzobispo de Xalapa, Hipölito Reyes Larios,volvió a arremeter contra los legisladores federales de MORENA por darle a la mujer “la decisión de asesinar a su propio bebé hasta los tres meses de embarazo”.

De por si ya tenemos un país con tantas muertes,”con tanta violencia,con tanto secuestro, con tantas madres que perdieron a sus hijos y todavía quieren implementar los asesinatos de bebés y luego seguirán los viejitos”.

En su acostumbrada homilía, precisó que se vive en un tiempo de cambio “hay cosas en las que debemos de poner atención, por ejemplo hay una tendencia a manifestar que el aborto legal tiene que ser hasta los 3 meses en todos los Estado”.

Recordó que en el Congreso Federal se votó hace unos cuantos días la despenalización del aborto “lo presentaron como un derecho de la mujer, o sea, la mujer tiene derecho y lo diré con palabras fuertes a asesinar a su propio bebé hasta los tres meses, eso es inconcebible, no lo permitamos, después van a proponer que a los adultos mayores de 80 años se les aplique la eutanasia».

Reyes Larios, lamentó la decisión de los legisladores “hay una teoría que se llama ideología de género que es la que se trata de implantar en todo el país y lo malo de estas cosas vienen de fuera como organizaciones mundiales como la ONU”. 

El arzobispo de Xalapa, precisó que existe ahora un partido mayoritario -MORENA – y “nos toca como ciudadanos y creyentes vigilar lo que ahí se está discutiendo para que nosotros estemos atentos y no nos impongan cosas que van en contra de nuestra vida y la propia naturaleza humana”.

Comentarios

    1. Si ala vida No al aborto en México y que pena
      Gobiernos socialistas Que solo quieren El Poder
      Y México un país balores los tiran a la calle
      Slo Dios puede quitar la vida nadie mas

    2. No sea grosero(a)…no tiene respeto por nadie..menos por inocentes criaturas… persona sin valores por eso está el mundo como está..echado a perder

    1. De acuerso Javier, no se valen tampoco las generalizaciones, hay notables ejemplos de sacerdotes humanos y honestos..

  1. Por que no mejor, aplican una ley en la cual a las «señoritas» les pongan un implante anticonceptivo, por que el problema es que ahora el libertinaje es el pan de cada día, y después dicen que las violaron para justificar un aborto

    1. Sólo como aclaración: en el Seguro Social, bajo no sé qué argumento o ley se amparen, no dejan que una mujer se practique la cirugía anticonceptiva a menos que tenga ya un hijo. Y no es una cuestión de la mujer únicamente. A menos que usted crea en el cuento del espíritu Santo y María, tendría que estar consciente de que una mujer no se embaraza sola sino que es la consecuencia del actuar de 2 personas: un hombre y una mujer. Y para finalizar… A las personas parece importarles mucho el tema del aborto pero a nadie parecen importarle los niños que crecen en el yugo de la violencia doméstica, de la pobreza, del acoso sexual, de la negligencia parental; y aun si llegan a expresar sus condolencias por tales desgracias no son capaces de entender que una persona que llega a considerar el aborto no va a ser un buen padre o madre, y eso no lo va a remediar el primer contacto con el bebé o la presión social. El país ya ha visto casos de niños descuidados o abandonados que terminan siendo sirvientes de matones, y entonces sí, la sociedad al unísono pide pena de muerte para dichos monstruos. Entonces?

      1. En México se ha entendido la ideología de género de manera diferente, aquí se trata de un movimiento creado por grupos ultra conservadores que pretende reconocer únicamente un modelo de familia: papá, mamá e hijos, y que incluso quieren llevarlo a términos legales para que quienes no entramos en ese esquema no tengamos los mismos derechos… Reverenda ojetada.
        Por otro lado, qué fácil es descargar todo el encono en la niña o mujer por decidir abortar, ¿por qué no se dirigen las baterías también a los hombres? ¿por qué cada vez que se propone esterilización masculina brincan y se ofenden? Ya es histórico que a la mujer se le vea solo como una incubadora que no puede decidir sobre su cuerpo y eso está cambiando, una célula no vale más que la vida de una mujer

      2. Desgraciadamente tiene toda la razón, hay tantos niños que los mismos padres matan lentamente con humillaciones, golpes y malos tratos que cuando crecen se desquitan con la sociedad en general, y sin embargo no estoy de acuerdo con el aborto.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: