Asesinan a tres escoltas del alcalde panista de Martínez de la Torre

José de la Torre Sánchez alcalde de Martínez de la Torre por el PAN
- en Sucesos

Martínez de la Torre, Ver.- Tres escoltas del alcalde de Martinez de la Torre, José de la Torre Sánchez, fueron asesinados esta tarde cuando viajaban en un automóvil tipo March.

Según reportes oficiales el vehículo donde viajaban los guardaespaldas fue interceptado por un comando armado que abrió fuego matando a 3 y secuestrando a un cuarto pasajero del que hasta el momento se desconoce su identidad.

Entre los muertos se encuentra Rodolfo Pérez ex comandante de la policia municipal.

Trasciende que los asesinados, entre estos una mujer, trabajan para el área de seguridad de las empresas abarroteras que maneja José de la Torre Sánchez.

Hasta esta tarde el alcalde no ha emitido una declaración al respecto.

 

Comentarios

  1. Viejo zángano y ratero de PEPE de la Torre,que diga que va ha pasar con el tractor Caterpillar d6 que compro a madisa Caterpillar con un costo de tres millones de pesos y que será usado de momento para el relleno sanitario,pónganse vivos ciudadanía que terminando su administración se lo va ha robar así como mucha maquinaria que ha comprado a través del
    Municipio y se lo adjudica junto con sus hijos!

    1. Bien x usted q le diga sus verdades al viejo rata la gente ya está cansada de ver cómo roba y roba este tipo y q nadie pueda decidir nada xq le tienen miedo.ojala hubiera más gente como usted.enverdad lo felicito

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: