Villa Aldama, Ver.- La policía estatal salvó la vida a una familia que iba a ser masacrada por otros sujetos que al parecer se encontraban alcoholizados, esto derivó en un enfrentamiento entre los agresores de la familia y la SSP.
La familia se preparaba para la cena de navidad cuando resultó atacada por otro grupo de vecinos que estaban alcoholizados.
Gilberto Miranda Ortiz, Julián Miranda López, José Guillermo Miranda López y María Esther López Maldonado fueron trasladados a urgencias médicas luego de haber Sido golpeados y baleados en su casa de la comunidad de Cerro de León.
El reporte extraoficial expresa que estas personas fueron atacados por otros sujetos que se encontraban alcoholizandose y drogándose con motivos de la navidad.
Al sitio arribó la SSP y detuvo a Giovani Rodríguez , quien era uno de los principales fascinerosos y también fue llevado al centro médico ante lesiones que presentaba.
Lo elementos de la SSP acudieron al llamado de auxilio de otros vecinos que presenciaban la forma en que golpeaban a estos ciudadanos y al llegar fueron recibidos a tiros y pedradas.
Al tratar de repeler el ataque, la mayoría de los fascinerosos se fueron a la fuga.
Comentarios