Cuitláhuac García entrega paquete de 16 notarias a operadores de Morena

Por Claudia Guerrero/

Xalapa, Ver.-Lo que era un rumor de este sábado, se confirmaron los pagos de compromisos electorales, con la entrega de patentes de Notarios Públicos a personajes que apoyaron la campaña, triunfo y gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez.

Se contabilizan más de 16 Notarías Públicas, una de ellas entregada a Daniel Reyes Morán, quien era Notario Público adscrito a la Notaria 14 de Xalapa, Veracruz y hoy, es titular de la Notaría No. Seis de la Décima Primera Demarcación Notarial del Estado con residencia en Xalapa, Veracruz.

En el nombramiento, con fecha de este sábado 29 de diciembre y en lo oscurito, Cuitláhuac García firmó 16 patentes, en las que aparece su firma al calce, como Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Y molestos, nos comentan Notarios: “Hoy entregaron a discrecionalidad 16 patentes de Notario que no eran necesarias en Veracruz. Debió analizarse y examinarse muy bien quienes aspiraban a ser Notario. Se ha prostituido el oficio de serlo”.

Lo que antes, MORENA y sus candidatos negaban hacer y criticaban las prácticas realizadas por el PRI, en especial los Gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, hoy Cuitláhuac García hace lo mismo y hasta paga favores electorales, a quienes operaron para que MORENA ganara en Veracruz.

Comentarios

  1. De ser cierto que poca madre de este culero de mierda..más de lo mismo.las mismas prácticas los mismos vicios..pura putrefacción de estos politiquillos de cuarta

        1. No sera que quién escribe la nota quiere su mochada para ensalsar al gobernador, como era la costumbre de muchos pero muchos » periodistas»

  2. Están atacando mucho a Cuitlahuac. Estas historias, y otras similares, son producto de la oposición ¿y quién es la oposición? Todavía sigue siendo desafortunadamente yunes, pero no solo el. El PAN está muy rabioso, están destilando veneno hasta por las uñas. Hay que tener cuidado con lo que leemos. Y plumas libres solo es libre de nombre. ¡Cuidado con lo que leemos y su proveniencia.

    1. Pues tendrá que aclararlo el gobernador de lo contrario sería otra decepción más porque está saliendo más rabon que los priistas.

      1. Muy acertado el comentario.. no se trata de hablar mal ni de hacer victima al «Gobernador» el efecto «peje» tambien provoco que gente tan mezquina como cuitlahuac llegaran al poder. Un politico sin ninguna experiencia y con las mismas practicas q tanto criticó

      1. No seas lamehuevos de este pinche puto de mierda!!! Este es un bueno para nada, en lugar de andar regalando notarias debería de preocuparse por la seguridad que tanto él como el pejechairo enarbolaron en sus campañas, que entrando se acabaría, le siguen dejando descabezados por todos lados mientras él se la pasa a toda madre con sus mayates que puso en el gobierno.

    2. No se cierre los ojos, ni tape sus oídos, no diga cosas por decir, si hay evidencias no defender lo indefendible, hay que ver lo que realmente sucede con este nuevo gobernador, lado mismas prácticas puristas priistas y no me he la culpa a otros.

      1. Para que se pelean a lo pendejo, si todos los políticos mexicanos de cualquier partido son una bola de ratas, así que no pierdan su tiempo peleando a lo pendejo mientras los políticos están robando nuestro dinero, saludos

  3. Es una desgracia y da coraje esta noticia la cual es cierta, hay personas mas preparadas con la capacidad y trayectoria para haber tenido la patente de Notario.

  4. La pura corrupción nunca se acabará que dirá su jefe AMLO de este cochinero es la continuidad de la vil corrupción para morena será debut y despedida no gobernaran más de un sexenio tiempo al tiempo abusados los partidos opositores para aquellos que quieran ganar se apoya al pueblo no a los intereses de unos cuantos para muestra un botón ganó morena

  5. Que esperansa de un inbesil Como cuitlauac lo unico que save aser son pendejadas pa porqueria de gobernador mierda querian mierda tienen

  6. Más de la misma porquería priísta-panista. Dónde quedó el «no les fallaré» de AMLO, o igual se lo dijo a sus allegados solamente y no a todos los mexicanos.

  7. Otra vez mas de lo mismo. Que poca madre de este pinche mequetrefe otro mendigo corrupto. La facha la tiene otra pinche farsa de gobernante y cual sufrir todos sabemos que este Sr Garcia Jimenez es de los consentidod de AMLO lo que se traduce en que lo va a solapar anque sea corrupto y si no el tiempo lo dira.

  8. Hay que darle el beneficio de La duda al gobernador talves no sea tan malo lo que esta haciendo, esperemon y si es más de lo mismo, sobre de el.

  9. No he encontrado nada negativo del notario que ponen como ejemplo de persona que no lo merece. Algún enlace sobre su relación con MORENA? O de alguno de los otros?

  10. SEGURAMENTE LE ESTAN PASANDO LAS FACTURAS. POBRE VERACRUZ CON GOBIERNOS TAN CORRUPTOS. TODOS SON IGUALES , LO ŪNICO QUE LOS HACE DIFERENTES ES EL COLOR DE
    SUS PARTIDOS. LLEGAN AL PODER Y SON IGUALES.

  11. Y este menso no es consentido de Andrés Manuel el vino a Xalapa por pleito que trae con Yunes linares,este no sabe ni la o por lo redondo,alcontrario es un títere más de ambos partidos.que mejor se ponga a trabajar.por que tiene que responder.aqui se acepta el paquete completo que no busque culpables.

  12. Cuando abriremos los ojos en el Estado de Veracruz para darnos cuenta que cualquiera que asuma el poder hará las mismas cochinadas que los demás. Cualquier idiota, ya sea Priista, Panista, Perredistas o MoReNacos harán sus raterias porqué son lo mismo. Tan son lo mismo que les pondré un ejemplo: hay un personaje que igual a trabajado para Fidel, Duarte, Yunes y ahora con Cuitlahuac haciendo mega negocios millonarios y asesorando a los gobernadores y miembros de su gabinete. Su nombre es Miguel Angel Bautista Cerdan y su influencia llega a todo Veracruz, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México pero no sólo lo suyo es lavar dinero y hacer negocios con cualquier político sea del partido que sea, sino también se da gusto con mujeres ambiciosas 20 años mas jóvenes que este señor. Tal es el caso de la señorita Grisel Decuir Morales que a cambio de favores sexuales es dotada de toda clase de lujos y favores políticos para ella y sus amigas Gaby Colosia Hernandez y Xochitl Bello Jimenez ya sea con funcionarios Panistas, Perredistas e incluso MoReNacos. Por eso yo les cuestiono cual cuarta transformación quieren ver si todos son lo mismo. Este señor Bautista hace operación para todos y estas mujeres se colocan en Buenas chambas sin importar el color de quien gobierne pues todos son los mismos ladrones.

    1. Oiga pedazo de imbécil, por este medio le digo que lo demandamos por daño moral, difamación y calumnias. Si tengo influencia en todos los Estados que menciona es por la simple razón de que soy un profesional que cumple es honesto me avala mi trabajo. Y en cuanto a las calumnias que lanza en contra de la Señora Grisel Decuir sólo le diré que es usted un poco hombre y lo haré tragar sus pusilánimes palabras. La Señora Decuir fue mi pareja, tuvimos una relación de respeto y afecto por lo que usted tendrá que responder ante la Ley y ante mi por toda la mierda que vierte en las redes en nuestra contra.

    2. Es una pena que usen las redes sociales para calumnias y mentiras. Hace algunos años mi esposo Miguel Angel Bautista tuvo una relación con Grisel Decuir Morales y vivieron juntos por breve tiempo. Fue una relación normal entre un hombre y una mujer y no hubo interés político ni económico de por medio. La relación terminó al igual que terminan Muchas relaciones de pareja.Estoy segura que ni la Sra Decuir ni mi esposo han tenido trato con el actual gobernador de Veracruz. Que poco valor civil tienen los que hablan por desprestigiar a una persona.

  13. No se justifica mas notarios, lo que se debe de hacer es investigar de que forma y de que manea se entregaron notarias en los tres gobiernos anteriores.

  14. Los nombramientos obedecen a un resolutivo de amparo que promovieron esos aspirantes a notarios y dichos nombramientos son producto de ello. Concursaron en el 2016, se ganaron la notaria, aunque hay algunos que suenan a pases políticos de Yunes. Ojo chequen otras notas y no sigan siendo sensacionalistas pl.

  15. Que madre les duele el fundillo cuando lo Hacen ellos puro puto agachado lame huevo les duele que gano morena ardan en su envidia

  16. Muy acertado el comentario.. no se trata de hablar mal ni de hacer victima al «Gobernador» el efecto «peje» tambien provoco que gente tan mezquina como cuitlahuac llegaran al poder. Un politico sin ninguna experiencia y con las mismas practicas q tanto criticó

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: