Inició Boca del Río limpiando el bulevar y zonas turísticas en «operativo amanecer»

Autoridades boqueñas amanecieron limpiando el bulevar y zonas turísticas

Boca del Río, Ver.- La mañana de este 1 de enero, autoridades municipales del Ayuntamiento de Boca del Río, con el apoyo de la Policía Naval y la Fuerza Civil, realizaron el Operativo Nuevo Amanecer que comenzó a las 7 de la mañana, para retirar a más de cuatro mil personas que se encontraban a lo largo de todo el boulevard.

Las direcciones de Limpia Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Gobernación, con elementos de la Policía Municipal; participaron

La finalidad del retiro de las personas de la zona del boulevard fue brindar seguridad a los boqueños y turistas, y reestablecer la limpieza y orden en toda la zona para los ciudadanos que buscaran hacer actividades matutinas en dichas áreas.

Por parte del municipio, participaron las direcciones de Limpia Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Gobernación, con elementos de la Policía Municipal; Recreación, Comercio, que comenzó revisiones en bares y clubes nocturnos desde las 4:00 am; y Servicios Municipales.

El operativo puso en marcha 200 elementos de las direcciones y dependencias mencionadas en la zona costera: desde el Foro Boca, hasta el Hotel Lois; mientras en el resto de la ciudad otros 300 trabajadores se encontraban realizando sus labores de seguridad, limpieza y protección, dando un total de 500 personas en el operativo.

El primer amanecer de este 2019 se registró con saldo blanco y sin percances mayores, con la recolección de 10 toneladas de basura tan solo en la zona de bulevares y playas.

Con la cooperación de ciudadanos y turistas que accedieron a retirarse sin ninguna resistencia, y la activación del personal de limpia, a las 8 de la mañana se encontraba completamente limpia y despejada la Plaza Valores de Distrito Boca, la zona de mayor concentración de gente, y en punto de las 8:55 am se encontraba completamente limpia y en orden toda la ciudad.

De esta manera Boca del Río comienza trabajando de manera ardua para todos los ciudadanos, por una Ciudad de Todos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: