Con más de 8 mil niños festejan Morelli y Karla el Día de Reyes en Boca

Bonita convivencia

Boca del Río, Ver.- Este 5 de enero en Boca del Río se vivió un día inolvidable para miles de niños que acudieron al Dren B con sus familias a disfrutar por primera vez la Feria de Reyes que el municipio de Boca del Río organizó con el DIF Municipal.

Al respecto el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli se mostró muy contento por este evento al que llegó acompañado por su esposa Karla Robles de Alonso.

“Estamos muy contentos recibiendo a más de 8 mil niños con sus familias, tenemos 8 juegos mecánicos, 12 inflables, le dimos a todos los niños juguetes, nieves, esquites, hay espectáculos, payasos y la gente está muy contenta” afirmó el alcalde.

Comentó que para muchos de los niños que asistieron se trata de la primera vez que se suben a un juego mecánico, y eso dijo, genera una gran satisfacción.

En la feria se pudo encontrar rueda de la fortuna, inflables para pequeños pero también para niños y adolescentes, juego de las tazas, carrusel, gusanito entre otros.

Morelli y su esposa le desearon un feliz Día de Reyes a las familias boqueñas y les agradecieron su asistencia y participación, así mismo el alcalde reconoció a su esposa y presidenta del DIF, Karla Robles por el entusiasmo y cariño que pusieron a para organizar este gran evento.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: