Detienen a joven que asesinó a chica porque lo despreció en Acayucan

La chica no quiso nada con él y la siguió hasta matarla en su casa/ Agencias
Acayucan, Ver.-Personal de la Policía Ministerial de la delegación de Coatzacoalcos detuvo al presunto feminicida de la joven Rocío N, asesinada el pasado 25 de diciembre en Acayucan. Según las investigaciones el atacante habría actuado en venganza por un desprecio de la chica.
El detenido, de nombre Adrián N, es primo de la pareja de la hoy finada. Los dos convivieron con el resto de la familia durante la Nochebuena.
Bajo los efectos del alcohol,  en el convivio, el agresor intentó cortejar a la joven empleada de una zapatería de Acayucan, quien lo rechazó tajantemente, y ello género su enojo. 
Horas después, cuando ella estaba sola en su cuarto, cómo a las dos de la tarde, el sujeto llegó a su casa aún bajo los efectos del alcohol e intentó abusar de ella.
El sujeto la comenzó a golpear y a agredir hasta causarle la muerte y se marchó no sin antes robarse los ahorros de la joven, que estaban en un bolso que después lanzó cerca de su domicilio.
El sospechoso fue detenido con una orden de aprehensión que le fue ejecutada por la PM gracias, por el feminicidio de la joven que deja a un hijo huérfano.

Comentarios

  1. Como puede haber gente tan enferma, como si la persona que el quiere tubiera la obligacion de quererlo, esta bien loco.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: