Identifican a 3 de los 4 mutilados en el sur, son de Coatzacoalcos

Son de Coatzacoalcos los mutilados
- en Sucesos
Sayula de Alemán, Ver.- Fueron identificados de manera formal, tres de los cuatro sujetos que la noche de este lunes localizaron mutilados y sin vida sobre la carretera que dirige a la localidad de Almagres, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.
Se tiene conocimiento que se trató de Víctor Ochoa Fernández, quien tuvo su domicilio en la calle Independencia de la localidad de Almagres; Héctor Linares Córdoba y Rey José Poblete Ramos, con viviendas en el municipio de Coatzacoalcos.
Como se le informó oportunamente, este macabro hallazgo se suscitó cerca del puente “Correa”, sobre la carretera estatal que dirige a mencionada congregación, donde 4 cuerpos, cortados de manos y de sus partes íntimas, fueron localizados por elementos policiacos, luego de que fueran notificados por conductores que transitaban por esa vía de comunicación.
Asimismo, se pudo observar una cartulina sobre los cadáveres, misma que señalaba a los asesinados de haber utilizado a una mujer, bajo el nombre de una célula delictiva.
En tanto, las autoridades policiales, solo proveyeron la información de que pudo haberse tratado de un “ajuste de cuentas”, pero la Fiscalía local inició la carpeta de investigación correspondiente.
Es necesario informar que, Poblete Ramos, había sido arrestado en el año 2011, presuntamente por haber participado en un secuestro.
Fuente: Voz del Sur

Comentarios

  1. La pregunta es que hace la encargada de la comisión de seguridad publica en el municipio de Coatzacoalcos, la cual es la sindica Martínez… Alguien no esta haciendo su trabajo y es ella, es la responsable de la seguridad en la ciudad…
    Pobre el alcalde tener que pagar por la ineptitud de su gobierno.

    1. Lee primero bien donde dejaron los cuerpos.. Que tiene q ver coatzacoalcos con sayula de alemán no seas chayotero

  2. Se hizo justicia, pues como bien dice la nota uno de esos cabrones había sido detenido por secuestro, y lo soltaron, pinches autoridades judiciales que sueltan a los delincuentes para que sigan haciendo de las suyas!!! ??????????????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: