Alcalde de MORENA por Minatitlán Nicolás Reyes abandona obras y ciudadanos se quejan

En pleno centro obras abandonadas por el ayuntamiento que preside el morenista Nicolás Reyes, nadie atiende las quejas de vecinos/ Juan Antonio Valencia

Juan Antonio Valencia/ Minatitlán, Ver.- A casi tres meses de que iniciaran obras de reposición de losas y otras reparaciones en colonias como Playón sur, Guayabal, Santa Clara y otras, el ayuntamiento que preside el alcalde de MORENA Nicolás Reyes, abandonó las reparaciones ocasionando  problemas de vialidad en esas zonas.

“Desconocemos si las  van a concluir, o van a esperar un año como ya se hizo costumbre” indicó el empleado Rafael Noricumbo Rodríguez quien vive enfrente de una de las obras abandonadas.

Nada ha hecho por Minatitlán el ex priista morenista Nicolás Reyes

Una muestra es la calle José Arenas, entre Lerdo y Xicoténcatl en donde una losa de 2 por 2 metros y 20 centímetros de espesor, no ha sido reparada.

De acuerdo a la queja de los colonos, la reparación solo requiere de un saco y medio de cemento, es decir 75 kilos de cemento, quince botes de grava-gravilla. En lo  económico serían 320 pesos de cemento y 150 pesos de grava-gravilla para un total de 470 pesos y máximo una hora de trabajo, calificaron los habitantes de ese sector.

No obstante, la administración mantiene inconclusa esta obra, pese a que no es costosa, independientemente de si hay o no presupuesto.

Otros trabajos en el abandono, tampoco requieren de inversiones millonarias, pero falta voluntad y atención para darles solución por parte del alcalde de MORENA y empleado de Pemex que se la pasa todo el día fuera del palacio y no hace absolutamente nada por Minatitlán.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: