Colas de hasta tres horas en CDMX para surtir gasolina, denuncian usuarios

En la ciudad de México si hay desabasto de combustible colas de hasta 3 horas para cargar/ Foto Jorge B.
- en Sociedad

Ciudad de México.- El desabasto de gasolina y gas también afecta a los habitantes de esta ciudad quienes este día realizan cola hasta de 3 horas para surtir sus unidades, denunció el señor Jorge Benitez quien desmintió a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum quien dijo que era falso que en la CDMX existiera falta de combustible.

La batalla que emprendió el presidente AMLO contra el huachicoleo consta de cerrar aquellas tuberías que presentaron anomalías y con el Gobierno de México buscar otra manera para transportar gasolinas a diversas estaciones proveedoras del hidrocarburo.

Esa acción es lo que ocasiona el desabasto del combustible en cientos de municipios y decenas de estados de la República, aunque las autoridades lo están negando el desabasto de gasolina afecta a los estados de Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro y también la ciudad de México.

Eran las 11 de la mañana y cientos de camiones de limpia pública hacían cola para poder surtirse de combustible, la recolección inició tarde y fueron los primeros vehículos a los que se les vendió gasolina, debido a que la ciudad necesitaba que levantaran los miles de toneladas de basura.

El usuario que nos comparte video y fotografìas lamenta que el gobierno federal a través de Pemex, no haya implementado una estrategia correcta para poder surtir el combustible en tiempo y forma en las gasolineras.

«Estamos totalmente de acuerdo con que el presidente AMLO combata al huachicoleo, es una medida necesaria para frenar el brutal saqueo a Pemex que se traen desde hace muchos años y donde están involucrados sindicato, polìticos de Pemex y hasta ex presidentes, es algo que lo necesita el paìs, solo considero que AMLO debiò considerarse un plan B para que los ciudadanos no nos veamos afectados pues tenemos que trabajar y sin combustible, no hay forma de movernos».

El cierre de las tuberías y el cambio temporal a una mayor distribución por medio de camiones cisterna ha causado desabasto de combustible y cierres de gasolineras en varios estados, pero López Obrador dijo el lunes que no dará marcha atrás.

«Más que lo relacionado con la distribución ilegal de las gasolinas a los expendios, (la escasez) tiene que ver también con el cambio que se dio para trasladar combustible por pipas más que el uso de ductos«, dijo en conferencia el pasado viernes.

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: