Detienen a ex diputado del Verde por ordenar secuestro del esposo de la secretaria del trabajo de Cuitláhuac García

Justo cuando ya casi lo corren, Jorge Winckler detiene a político del verde con fama de maloso

Xalapa, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado detienen al exdiputado local Manuel Francisco “N”, acusado del delito tipificado como secuestro.

Dicho delito se habría cometido en agravio de Gonzalo V. F., excandidato a la alcaldía por Chicontepec, el 4 de junio de 2017.

La supuesta víctima es esposo de la actual secretaria del Trabajo, María Guadalupe Argüelles. Fuentes en la fiscalía indicaron que Manuel Francisco “N” habría sido detenido en la Ciudad de México, tras la notificación de autoridades ministeriales de Veracruz; se espera que a las 18:00 horas la FGE haga oficial la aprehensión de esta persona.

Como se informó, en la fecha antes mencionada fue presuntamente privado de su libertad el excandidato a la alcaldía, quien horas más tarde fue liberado, con lesiones en distintas partes del cuerpo. En su momento, Gonzalo V. F. acusó públicamente al exlegislador de su secuestro.

Manuel Francisco llegó al Congreso del Estado de Veracruz postulado por el Periodo Verde Ecologista de México y además de tener carrera política es reconocido por contar con escuelas privadas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.