SAT cierra definitivamente oficinas en Córdoba y Orizaba y dejan sin servicio a 68 municipios

Aproximadamente son 68 los municipios que no tendrñan servicio tributario en esta zona de Veracruz/Plumas Libres

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Córdoba.- El Sistema de Administración Tributaria cerró definitivamente la oficina de Córdoba y Orizaba, dejando a miles de contribuyentes y alrededor de 80 municipios de la zona centro sin servicio.

Paralelamente se conoció que dejaron sin empleo a un aproximado de 150 trabajadores que representan a sus familias y quienes fueron despedidos de manera injustificada informaron los afectados.

El cierre de la oficinas del SAT en Córdoba y Orizaba puede generar un problema para el servicio a los contribuyentes, ya que se desconoce de manera oficial en donde podrán realizar sus trámites.

La política de despidos del gobierno federal ha dejado a miles de familias sin un sustento, por un lado premian a un sector poblacional con becas y aportaciones y por otra arremeten contra trabajadores que no pertenecen a la alta burocracia

Comentarios

  1. Poca madre de presidente,y eso que sería un buen gobierno,y le quita trabajo a la gente que no es de alto poder.

    1. Infórmese bien antes de cuestionar, muchas personas sabemos que había duplicidad de puestos y que hay mucha gente que cobraba un salario y no hacía nada, cuando uno tenía necesidad de un trámite solo despotismo y malos tratos recibía, muchos funcionarios platicando o con el celular o viendo el catálogo de zapatos,etc.

      1. Usted es el que debería informarse. Los empleados del SAT no todos son de la manera que los describe y el señor presidente debería revisar esos despidos, son familias que se quedan sin una entrada de dinero para vivir

      2. Muy cierto yo conocí y convivir con un empleado del SAT d Córdoba y se la pasaba el mayor tiempo tomando y eso en la semana laboral, solo se presentaba kmo 2 horas al trabajo sólo para pasar lista d asistencia y se regresaba a seguir tomando eso no se me hacia justo xk en mi trabajo me quitan mucho impuesto mensual y anual y para k, sólo para mantener gente parasita kmo esa? Da coraje la verdad….muy bien x mi presidente lopez obrador

        1. Y sabías de esa actidad porque no lo denunciaste ? Ahora te quejas somos parte del problema porque no tenemos el valor civil de denunciar,por las razones que sean.

      3. Primero: habías de poner tu nombre, segundo: el que se debe informar eres tú y tercero:deja de defender lo indefendible es decir al piojoso del pejerucoloco, decrépito senecto que hoy dice una cosa y mañana ya no se acuerda de nada de lo que dijo

      4. Exactamente felicidades así se abla los malditos que estaban en la entrada eran unos malditos racistas chinge asu madre tanto como el puto precidente obrador como esos bola de malditos que nos humillaban y Traga an de nosotros ala verga culeros se les acabó la chiche

    2. Hay mucha gente parásita, a mi me costa. Quieren tener un trabajo formal y no son eficientes y eficases . Y lamentablemente hay gente de base que como cree que no le pueden quitar su trabajo es floja . Deberían hacer Carmen para ganarse una plaza como en la docencia. Y la gente que despidieron debe defenderse con fundamentos no con gritos y sombrerazos. Además hay mucha gente corrupta, va para para afuera y que ganen los que si merecen un trabajo formal y que tienen preparacion. El lema de mi presidente, no robar, no mentir, no traicionar.

      1. Pues que lo aplique. Porque bien que miente y a usted se le gaceuy fácil criticar y cortar por sus palabras a todo el mundo. No todos son iguales. Hay personas flojas y hay mucha gente trabajadora y comprometida

    3. Que bueno que les quitaron el trabajo de dañar gente, no eran buenas personas, ahora que busquen trabajo y no sean prepotentes, que aprendan a ser realmente servidores. Desde la de informes hasta los de escritorio unas porquerías y que tal los notificadores????

    1. Claro que se inviertan bien los impuestos pues quien se supone los cuidaba también se los robaban junto con los ex gobernadores

  2. Si es por el bien de todos nosotros esta súper bien ya que de nuestros impuestos salen todos esos salarios y aparte era también por duplicidad de puestos el recorte y eso dijo en campaña el peje hay que informarse antes .

  3. OJALA SEAN CLAROS Y NO AMARILLISTAS PUES PARA HACER MILLONARIOS ROBOS TANTO DE YUNEz y Duarte tuvo que tener cómplices ojo ….y estamos seguros de que llegara algo mejor en que invertir nuestros impuestos que en manos del SAT .. corrupto …se les acabaron los privilegios

  4. Efectivamente los medios sin amarillista, no dan la información real, es una limpieza real, había mucha gente que ni trabajaba.

    1. Recuerden que queremos un cambio y parte de la transformación es quitar a personas que por familiares o de otra forma están ahí!!! Viva nuestro nuevo gobierno! A muchos nos agrada porque nos hemos y estamos cada dia cumpliendo con nuestro trabajo como debe ser!

  5. Ni hablar a buscar la papa en otro lugar, todos los trabajadores estamos expuestos al despido, cual era la diferencia entre ellos y nosotros los simples mortales

  6. Es importante que se haga una revisión a fondo acerca de los despedidos, aunque puedo decir también, que hay algunos que no cumplían su función como debe y tiene que ser de manera eficiente, yo también fui a resolver un problema que tenía del RFC y me hicieron esperar todo el día y no se hizo, tuve que ir varias veces.

  7. Me da mucho gusto que se la hayan dejado ir doblada a los empleados del SAT; así como estos culeros se lo dejaron ir todo el tiempo a los contribuyentes. SE HIZO JUSTICIA, PERROS SARNOSOS!!! ????????????

  8. En mi humilde opinión no había visto q las promesas tuviesen consecuencias tan rápido, eso solo significa q los resultados serán los ya mencionados por AMLO. Queríamos un cambio, bueno pues esta vez se ve q va muy enserio y ya se están reflejando los hechos…

  9. PAGAN JUSTOS POR PECADORES… ASI ES ESTO.
    LA VERDAD HABÍA GENTE QUE ERAN UNOS EXTORSIONADORES, CORRUPTOS DE LO PEOR, LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. SOBERBIOS? OMNIPOTENTES… TE BUSCABAN LAS PATAS, SE HACÍAN TONTOS Y LO ÚNICO QUE BUSCABAN ERA DINERO. ME ALEGRO QUE ÉSTE GOBIERNO ESTÈ COMBATIENDO LA CORRUPCIÓN. ACLARO; NO TODOS!

  10. Ese trabajo en el SAT era para chingar gente, yo acudí varias veces, y siempre termine pagando o casi suplicando su apoyo, ahora tengo contador y ya no hacen falta, que bueno que los despidan no eran buenas personas, con un buen contador y todo por Internet, no se necesitan esas lacras, yo pensé que eran trabajadores públicos y solo se servían a sus intereses.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: