Con todo y policia de élite de Fernando Yunes asaltan a hombre que retiró un millón de Bancomer en pleno centro de Veracruz

Los delincuentes continúan asaltando en el centro de Veracruz pese a que Fernando Yunes ya tiene su propia policia
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Un hombre que había acudido a retirar un millón de pesos al banco Bancomer, fue despojado del dinero en efectivo, propiedad de una constructora, la cual estaba destinada a la compra de materiales y parte de la nómina.

Los hechos se suscitaron en la avenida Ignacio Allende esquina Constitución cuando el ciudadano Raymundo Utrera, quien funge como representante legal de una constructora, había acudido a retirar un millón de pesos a la sucursal de Bancomer ubicada en la avenida Independencia esquina Benito Juárez.

Luego de realizar la transacción se dirigió hacia la avenida Ignacio Allende esquina Constitución donde fue interceptado por un par de sujetos armados, quienes le cerraron el paso y posteriormente lo apuntaron con una pistola y le exigieron el dinero.

Ante el temor de que lo golpearan, el afectado entregó el dinero y los delincuentes emprendieron su huida, dejando abandonado al representante legal, quien minutos después solicitó la presencia de la Policía.

Elementos de la Policía Naval se trasladaron para tomar características de los ladrones, e implementaron un operativo para localizarlo, sin embargo no lograron ubicarlos.

Será el mismo representante legal quien proceda a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables del atraco.

Cabe destacar que la ola de asaltos y violencia en este puerto donde cobra como alcalde el hijo de Miguel Ángel Yunes, Fernando Yunes está incontenible. 

Lo anterior, ante la total indiferencia del alcalde que sigue sin evidenciar un solo resultado en beneficio de los ciudadanos que confiaron en el PAN para sacar a Veracruz del bache en el que lo hundió el PRI tras 3 administraciones seguidas donde imperó la corrupción y muy escasas acciones en beneficio ciudadano.

Comentarios

  1. de nuevo…¿cómo sabían que traía ese dinero?
    a) los asaltantes son adivinos.
    b) alguien de la constructora lo traicionó.
    c) alguien del banco (empleado o vigilante) avisó.
    d) él mismo se asaltó.

  2. Bueno el Fernandito Yunes el super bodoque 2 es un soberano imbécil igual que el padre. Acá el tema es que tremendo pendejo retira 1 millón de pesos en efectivo cuando las nóminas ya se pagan mediante transferencias bancarias al igual que las compras de materiales!!! ?

  3. Con todo respeto, pero conociendo cuanta impunidad e inseguridad existen y con los adelantos que hay en la banca digital, solo a este personaje se le ocurre salir con esa suma en dinero efectivo, de un banco.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: