El ex diputado local Manuel Francisco “N” compareció ante juez en audiencia privada de Pacho Viejo

A los medios no se les permitió ingresar a la audiencia privada/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El exdiputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Francisco “N”, acudió a la Sala de Juicios Orales en el Penal de Pacho Viejo, ubicado en el municipio de Coatepec para la audiencia que estaba programada para el mediodía de este jueves.

La jueza de control, Mónica Segovia Jácome ordenó que la audiencia del exlegislador para que esta se llevara a cabo de manera privada y no hubiera presencia de los representantes de los medios de comunicación no público en general.

Este jueves, Manuel Francisco arribó al Distrito Judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo, a bordo de un vehículo tanqueta, alrededor de las 10:50 horas para estar presente en la audiencia programada a las 11:00 horas.

Fue a las 12:15 horas cuando la jueza ingresó a la sala de juicios orales número 4 y antes de dar inicio a la audiencia, dio aviso a los auxiliares que la prensa no podría ingresar.

La tarde de ayer miércoles 09 de enero, Manuel Francisco, fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de México.

Y es que fue denunciado supuestamente por ordenar el secuestro del excandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Chicontepec, Gonzalo Vicencio Flores.

Estos hechos ocurrieron el 04 de junio de 2017 cuando él y su esposa María Guadalupe Argüelles Lozano, hoy secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPS) en la administración estatal del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Manuel Francisco Martínez Martínez fue diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la LXIV legislatura local, en el periodo  2016 – 2018 y buscño la reelección en las elecciones pasadas.

Fue custodiado por tres elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que lo llevaron hasta su lugar que ocuparía en la audiencia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.