Planta de Nestlé se construirá en Veracruz, no en Coatepec dice Pérez Astorga

Planta de Nestlé es un hecho dice el secretario de Desarrollo Económico del estado

Veracruz, Ver.- La planta de Nestlé que se tiene contemplada para el estado de Veracruz se instalará en el puerto, no en Coatepec, anunció el Secretario de Desarrollo Económico Ernesto Pérez Astorga quien reconoció que se plantará café robusta al menos en un 75%, pero será de exportación.

El funcionario dijo respetar las inconformidades de los cafetaleros de la zona centro del Veracruz que se han inconformado por la posibilidad de que Nestlé instale una planta en Xalapa o Coatepec.

Pérez Astorga agregó que la planta ya es un hecho y se instalará en el puerto de Veracruz por cuestiones de logística ya que ahí está el puerto y de ahí saldrá para exportarlo hacia diversos países.

«Tierra que normalmente no ha tenido vocación en 500 metros, 600 metros, que tenga agua, hoy es una vocación para poder sembrar café robusta, aquí no viene a imponer Nestlé el tipo de cultivo que se tiene que hacer, sino que viene a proponer una nueva oportunidad para los inversionistas del campo para poder evaluar si es un producto rentable y van a poder sembrar en lugar de caña, café; en lugar de tener ganado, van a poder tener café”.

Comentarios

  1. Soy lic. En Adm. De empresas donde podría acudir a dejar currículum para poder elaborar encuanto este la empresa en Veracruz.

  2. Soy Psicólogo con especialidad en antropología hablo, escribo y redacto en francés, he trabajado en hotelería con clientes de habla inglesa al 70 u 80%
    Estoy muy interesado entrabajar en una empresa de nivel mundial como la suya
    Tengo experiencia en Capacitación y Recursos Humanos así como en educación.

  3. Buenas tardes. Soy Ing. Químico… con conocimientos en área de instrumentación y parte eléctrica en construcción. algún correo para mandar mi CV.

    Saludos.

  4. Buenas tardes, soy Ingeniero quimico con experiencia en el área de alimentos, tendran algun correo para mandar mi cv. de antemano gracias!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: