«A AMLO le falló la logística y su inexperiencia les cobra factura», dice Bueno Torio ex director de Pemex Refinación con Fox

Juan Bueno Torio ex director de Refinación de Pemex en gobierno de Fox
Xalapa, Ver.- El ex director de Pemex -Refinación, Juan Bueno Torio, aseguró que el Gobierno Federal no se preparó adecuadamente para atender el problema de desabasto de gasolina, tras el operativo para frenar el robo de combustible.
“La inexperiencia les está cobrando la factura y no se prepararon adecuadamente con la logística de importaciones para atender las demandas de fin de año, los rebasó el problema y además que las refinerías no están produciendo lo que deberían de producir.”
Al respecto, Bueno Torio precisó que al gobierno Federal les falló la logística para poder meter gasolina de importación, por otros puertos más, por Reynosa, por Matamoros, por el puerto de Veracruz, por Manzanillo y por Ciudad Juárez para atender el norte, allá tenemos un ducto.” 
El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, inició operativos para desplegar a elementos policiacos en refinerías y ductos de PEMEX para frenar el robo de combustible. 
Lo que derivó en desabasto, principalmente en la zona norte y centro del país.
No dijo por qué Vicente Fox y él mismo no combatieron el huachicoleo como ahora lo está haciendo el presidente AMLO.
«Este, este, este» y ya no lo aclaró.

Comentarios

  1. Juan Bueno Torio, eres un pendejo corrupto, y creés que nadie te conoce… Sácate a la verga!…

  2. La verdad este de Bueno Torio si es experto, pero como ladrón y corrupto este marrano. Ojalá le logren encontrar algo y se pudra en la cárcel. Ya lleva muchos años robándole a los mexicanos.

  3. Ahora resulta, después de que el sabía todo esa corrupción que se dieron con los expresidentes anteriores quiere darse baños de pureza, a la cárcel por corrupto.

  4. Dice que llas refinerias en mexico no producen gasolina..es pendejo o se hace…lo robado y se estaba vendiendo como importado es la que se produce en mexico tarado analfabeta…o sea si hay gasolina pero la van a volver legalizar para distribuirla como debe de ser imbecil.

  5. A toda accion hay una rx y ejecutar acciones debia tenerla tambien. Cuando hubiera sido viable comenzar? Para muchos nunca, pero para la mayoria de los mexicanos no nos duele perder un poco mas de tiempo, dinero, trabajo, negocio, producto o lo que sea con tal de ver a los culpables de saquear al país bien encerraditos y con cuentas incautadas. Bien por México

  6. Tu si tuviste mucha experiencia!!.tanta, que fue cuando el el cartel del huachicol empezo a saquear al por mayor los combustibles, con el veneplacito de tu pinche patrón el mentiroso, embustero y vende patria de Fox…pi che bola de ratas.

  7. Pinches ratas huachicoleras prianistas todavia tienen el descaro de salir a enjuagarse el hocico con sus mentiras. RATA BUENO mejor no hables tu tambien fuiste uno de ellos y no hiciste nada.

  8. Pinches ratas huachicoleras prianistas todavia tienen el descaro de salir a enjuagarse el hocico con sus mentiras. RATA BUENO mejor no hables tu tambien fuiste uno de ellos y no hiciste nada.

  9. QUE INVESTIGEN A ESTE CORRUPTO QUE JUNTO CON FOX QUEZADA Y ROMERO DESCHAMPS HICIERON DE LAS SUYAS, ROBANDO A PEMEX Y LOS ENCARCELEN.

  10. Si fuiste Director de Pemex, sabías de la corrupci’on que había, y porque te quedaste callado. Hipócrita.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: