Despedidos del Balneario Mocambio instalan plantón y piden intervención de Cuitláhuac

Los ex empleados llevan casi dos dias de plantón/Plumas Libres

Veracruz, Ver. Veinte trabajadores del balneario Mocambo que pertenece al DIF Estatal que fueron notificados de su despido llevan más de 32 horas de plantón-protesta y ninguna autoridad del Gobierno del Estado de Veracruz los ha atendido.

Son una veintena de trabajadores del Balneario Mocambo que se están turnando para mantener la protesta afuera del balneario por lo que llaman “despido injustificado”  quienes desde la mañana de este miércoles se manifestaron rechazando a la nueva administradora que es Martha Rosalía Pérez Suárez, puesto que aseguran los corrió sin argumentos sólidos pero tampoco los finiquitaron.

Ya cumplieron 32 horas en protesta los empleados llevan cartulinas con las leyendas al Gobernador “Somos gente pacífica y de trabajo gente desempleada”; “Martha Rosalía Perea Suárez Fuera”; “Señor Gobernador nos están corriendo injustamente somos su gente”, se leía en las cartulinas.

Indicaron que no entienden cómo es que llega de administradora Perea Suárez al parque acuático, debido a que a ella dijeron la identifican con el Partido Acción Nacional; por eso es que pidieron que querían alguien de política regional pero nadie llegó.

Pasaron la noche afuera del balneario ya que dicen quieren el Gobernador Cuitláhuac García se entere como los corrieron y cómo los están tratando después de que quien menos años tiene en el trabajo es de nueve años; si hay eventuales pero son menos.

Que se entere el Gobernador lo que está sucediendo, y de esa manera intervenga en este asunto que afecta a 20 familias que son el número de trabajadores despedidos”.

“Pedimos a la directora del DIF, al gobernador, para que nos puedan apoyar, ya somos personas de edad donde ya no encontramos trabajo. Nadie nos va a contratar y hemos estado haciendo nuestro trabajo con gusto y con empeño, no nos dejen así”.

Dijeron no se van a quedar de brazos cruzados porque lo que quieren es que se les atienda no quieren que haya abusos hacia ellos porque perfectamente saben que tienen que cumplir con su trabajo y tienen derecho a ser tratados bien.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: