Dictan 1 año de prisión preventiva a ex diputado del verde acusado de secuestro

El ex diputado local, Manuel Francisco “N”,
Coatepec, Ver.-La jueza de control de Proceso Mónica Segovia Jácome dictó un año de prisión preventina para el ex diputado local, del Partido Verde Ecologista Manuel Francisco “N”, quien fue detenido acusado de ser el autor intelectual del secuestro del esposo de la secretaria del trabajo del gobierno estatal.
La jueza consideró que existen elementos que pudieran dar responsabilidad a Francisco N como probable autor de los delitos de secuestro agravado, lesiones dolosas calificadas, daños dolosos y robo agravado en contra del ex candidato a la presidencia municipal de Chicontepec del partido Morena, Gonzalo Vicencio Flores. 
La audiencia de inicial y de vinculación a proceso fue celebrada de manera privada en la sala 4, a cargo de la jueza de control, Mónica Segovia Jácome, quien pidió que los medios de comunicación no ingresaran, bajo el argumento de proteger la identidad de las víctimas, esto a pesar de que Vicencio Flores y el partido Morena han hecho señalamientos en contra de Manuel Francisco “N” en diversas conferencias de prensa.
La audiencia inició a las 12:15 horas del jueves y tuvo un receso a las 03:15, para regresar a las 04:00 de la tarde. Posterior hubo otro receso a las 05:30 de la tarde, regresaron y finalizó alrededor de las 19:20 horas.
Gonzálo Vicencio Flores declaró ayer que teme por su vida pues tras está acción, originó que recibiera amenazas en su casa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: