Localizan asesinado a líder del PAN levantado en Oteapan el 25 de diciembre

Su cuerpo presenta huellas de violencia/ agencias
- en Sucesos
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Gabriel de la Rosa Enríquez, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Oteapan y quien fuera “levantado” el 25 de diciembre, fue encontrado muerto.
De acuerdo con la información que trascendió, el cuerpo del político fue encontrado flotando en un río del municipio de Chinameca. El cadáver estaba en avanzada descomposición.
Después del caso en que fuera secuestrado, fue difundido un video en redes sociales en donde habla de diversos hechos delictivos.
De acuerdo con la denuncia interpuesta por familiares, a finales del año pasado el panista estaba comiendo en un restaurante, cuando un comando armado ingresó para llevarse a la fuerza y con violencia. 
Los pobladores de la zona reportaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida que flotaba entre la maleza y las aguas.
El cuerpo vestía pantalón de mezclilla, playera color gris deslavada, calcetines grises, de acuerdo con las señas que reportaron los habitantes de aquella zona ubicada en el sur de Veracruz.

Comentarios

  1. Los prianistas siempre atacan de esta forma lo mandaron a callar y puede ser gente de yunes es el mas sanguinario

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: