Muere a los 79 años el actor Fernando Luján

El actor, Fernando Luján durante una fiesta a beneficencia de la Casa Fundación Kalli-Timochias. Foto: Francisco Rodríguez, Cuartoscuro

Ciudad de México. (SinEmbrago).- El actor de origen colombiano, Fernando Luján, murió este viernes a los 79 años de edad.

Según lo primeros reportes, el actor murió en su casa ubicada Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca. La noticia fue confirmada por TV Azteca, empresa en la que trabajó por años.

El actor participó en decenas de producciones entre las que destaca las telenovelas Mirada de mujer (1997) y Cadenas de amargura (1991); actuó en películas como Cinco días sin Nora (2008), donde recibió un Ariel por su actuación, y Hasta el viento tiene miedo (2007), por mencionar algunas. En año 2014 fue reconocido con una Diosa de Plata por su coactuación en Tercera llamada (2013).

También incursionó para Netflix en la serie Ingobernable, al lado de Kate del castillo.

En noviembre pasado el actor recibió el Premio Luis Buñuel de España, galardón que entrega la Embajada de España en México a destacadas figuras cinematográficas que han tenido una fructífera carrera artística en ambos lados del Atlántico.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.