Abrirá Registro Civil de Veracruz oficina móvil este lunes ante negativa de Fernando Yunes a abrir el edificio

Eric Cisneros a punto de entregar el cargo por falta de resultados...

Veracruz, Ver.- Luego de que esta semana que concluye se registraron problemas entre los empleados del registro civil que operaba con un funcionario designado por Yunes, Eric Cisneros anunció que a partir de este lunes, funcionará una oficina móvil donde se darán los servicios que presta el Registro Civil debido a que el alcalde Fernando Yunes cerró el edificio propiedad del ayuntamiento para evitar que el gobierno estatal opere esta dependencia como siempre lo ha hecho pues así lo marca la ley.

«Como ustedes sabes los empleados de Fernando Yunes han impedido que se brinden los servicios del registro civil desde el nuevo nombramiento, los ciudadanos son los que se están afectando porque el alcalde de Veracruz NO quiere cooperar, pero es responsabilidad del Gobierno Estatal que todos los servicios se brinden, así que aunque el edificio esté cerrado, vamos a habilitar una oficina móvil, la gente puede venir el lunes en los mismos horarios de siempre».

Dijo que la oficina móvil funcionará este lunes, pero ya están en la búsqueda de las nuevas oficinas donde se habilitará el Registro Civil de Veracruz pues es muy lamentable que Fernando Yunes crea que cerrando el edificio- que no es suyo- sino del ayuntamiento de Veracruz, evitará que se presten los servicios.

«Debería haber coordinación pero cuando un gobernante no decide por sí mismo es muy complicado, nosotros siempre vamos a escuchar a la gente a diferencia de otros gobiernos que se cierran en sus oficinas, nosotros no somos juniors somos gente del pueblo y el alcalde no ha entendido que debe permitir los cambios como lo mandata la ley” acusó.

Le recordó a la ciudadanía que el Registro Civil de Veracruz funcionará con la reglamentación de siempre, sólo los trámites de la nueva oficina que se abrirá tienen  validez, y no las acciones que quiera realizar el funcionario que venía operando con el aval del alcalde y el gobierno anterior.

El alcalde no tiene facultades ni su personal para autorizar ningún documento, eso corresponde al estado, la ley nos faculta a nosotros y vamos a buscar opciones para que la gente no pague por estas diferencias con el alcalde Fernando Yunes que está demostrando que de política no sabe nada y solo ve por sus intereses personales, no por lo de los ciudadanos”, agregó.

Comentarios

  1. Muy bien, por caprichitos y berrinches cierran una oficina que es propiedad de la ciudad no del regente en turno. No aceptan que perdieron por corruptos.

  2. Este pinche alcalde Sangre Pato esta dolido porque ya Papi no está en el poder!
    La mina de cobro de actas de nacimiento el gobierno del estado las esta entregando sin costo. El puto webon del pelochas Yunes se siente dueño de los servicios municipales, sirve para una madre esta cagada de alcalde, calles llenas de baches, sin alumbrado, inseguridad por cualquier punto de la ciudad y este inútil sin ton ni son y de sangre de Pato haciendo berrinches que más que ayudar afecta a todos los Porteños.

  3. Este señor que viene a Veracruz como pago político, sabrá lo que dice y hace ¿?, o solo obedece a su madrinita, que pena que Cuitlahiac y su progenitor agachen la cabeza y sean tapetes por el pago de apoyos a su candidatura, más penoso debe resultar a un mes y me dio para quienes votaron por ellos y ven regresar ex priistas, perredistas, petistas, ese ejército de rémoras y parásitos de los que ya estabamos hartos. Lo del relleno sanitario avisora la catástrofe de este mal Gobierno que estará destinado a excusarse en los que le precedieron. Mal mal mal.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: