Familia denuncia nula investigación en el secuestro y asesinato de un radiólogo en Zongolica

Alma Patricia Ochoa Hernández/Plumas Libres
- en Sociedad

Por Manuela V. Carmona/

Córdoba, Ver.- Justicia y protección tras la muerte de su cónyuge solicitó Alma Patricia Ochoa Hernández, luego de que el pasado cinco de diciembre en un asalto, su marido fuera secuestrado y apareciera muerto.

Tras presentarse en la Fiscalía regional de Córdoba, señaló que hasta la fecha no ha recibido algún resultado de las investigaciones, sino todo lo contrario, ha recibido amenazas en contra de ella y de su hijo.

«El pasado cinco de diciembre, una camioneta se le emparejó a mi marido, de ese hecho resultó muerto; lo secuestran, lo matan, le quitan la camioneta y todo pasa entre Zongolica y Tequila».

Explicó que de esta situacion se levantó la denuncia ante la fiscalía de esa zona, pero al solicitar una constancia de hechos, el Fiscal de Zongolica, Jaime Pizano, lejos de darle respuesta a este delito, prácticamente la humilla; «me dice que yo no soy nadie, que no tengo derecho a pedir nada».

Tras este informe incidente su hijo acudió a ratificar la denuncia, sin embargo, se encuentra con la misma situación, pero ahora con la familia de su padre quienes «la familia de su papá, nos ha estado acosando».

Agregó que las autoridades de la fiscalía de Zongolica le están negando información, sobre el asesinato de su pareja, ignorando las sospechas que ella ha manifestado sobre el autor del homicidio, entre otras irregularidades en este proceso.»Cuando mi abogado pidió la carpeta, no estaba integrada, no la subió al sistema«.

Dijo que incluso la propia cónyuge a través del celular envío unos mensajes agresivos al hijo que procreó con el finado. «Solo pido justicia para este asesinato, y protección para mi hijo, y que el caso sea atendido en Córdoba para evitar más intromisiones».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: