Lamenta Eric Cisneros que alcalde Fernando Yunes mandó a cerrar registro civil de Veracruz porque no le gustó nuevo nombramiento

El alcalde de Veracruz cree que el edificio del registro Civil es suyo y lo mandó a cerrar para que NO trabaje el nuevo oficial designado por el estado

Veracruz, Ver.- Eric Cisneros secretario de gobierno lamentó la decisión del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez que molesto por la designación del ex priista Sergio Lira como Oficial del Registro Civil, lo mandó a cerrar argumentando que «hará el propio registro civil del puerto«, como si eso fuera posible.

Y es que hace unos días la secretaría que preside Erik Cisneros  designó al exregidor del PRI en el municipio de Boca del Río, Sergio Lira como nuevo titular del registro Civil de Veracruz.

El Secretario de Gobierno, manifiesta que alcalde panista desconoce la ley, pues es Facultad del Estado nombrar a los oficiales de todos los registros civiles del Estado.

Mencionó que este alcalde no ha querido colaborar ni con el Registro Civil ni con nada.

A pregunta expresa de que no asistió a una reunión en el municipio por miedo según el alcalde porteño Fernando Yunes, el entrevistado comentó que desde hace muchos años él quedó huérfano y no ha dependido de su padre para nada en su vida política. Como dando a entender que Fernando Yunes es un «niño de papi». Con información cortesía de www.infoveracruz.com.mx

 

Comentarios

  1. Es lamentable tener como secretario de gobierno a un sr rijoso y pendenciero puras broncas se vuelve ya Póngase a trabajar.

    1. Igualmente es una desgracia tener a un pendejete culero e imbécil como Nandito Yunes al frente de la alcaldía de Veracruz, un soberano estúpido hijo de un pederasta, el super bodoque homosexual. ✊?✊?????????????

  2. Lo que no entiendo es porque el pueblo tiene que pagar los platos rotos de esta disputa tan pendeja, como siempre sucede empezarán los retrazos en las certificaciones y trámites oficiales y todo por un maldito berrinche.

  3. Lo que no entiendo es porque el pueblo tiene que pagar los platos rotos de esta disputa tan pendeja, como siempre sucede empezarán los retrazos en las certificaciones y trámites oficiales y todo por un maldito berrinche.

  4. Lo que no entiendo es porque el pueblo tiene que pagar los platos rotos de esta disputa tan pendeja, como siempre sucede empezarán los retrazos en las certificaciones y trámites oficiales y todo por un maldito berrinche.

  5. Independientemente de que al bodoque de miyuly..le guste o no dicho nombramiento ese es otro pedo..lo que no se vale es el nuevo gobierno comandado por el partido morena.. recicle para ocupar cargos públicos a expriistas nefastos o no.. mismos que los veracruzanos cansados de estas lacras sacamos a chingar a su madre de la ubre presupuestal .. qué parte del «hasta la madre de los priístas no entienden este imbécil del Patrocinio..y ahora resulta que el tipo es expriista..o sea que ya no!! Qué poca madre de cabrones

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: