Sabotean carretera Tinaja- Cosolecaque para robar a conductores de camioneta y les provocan la muerte a dos hombres

Los delincuentes colocaron palos para detener a los conductores y asaltarlos/ agencias
- en Sucesos

Acayucan, Ver.- Dos personas de Coatzacoalcos murieron anoche en un accidente presumiblemente provocado por ladrones de carretera, quienes habrían colocado troncos y rocas sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, para asaltar a los conductores.

El reporte indica que las víctimas viajaban de vuelta a Coatzacoalcos, cuando se accidentaron unos 10 kilómetros de la caseta de peaje de Acayucan en una camioneta Chevrolet S10 color gris, que terminó en el fondo de un barranco, con las dos víctimas dentro.

En la unidad viajaban Genaro Alberto Díaz Cisneros, de 33 años, domiciliado en Clemente Orozco #218 del fraccionamiento Paraíso, quien iba de copiloto.

En el interior de la unidad también quedó el chofer, de quien no se tienen datos claros sobre su identidad, pero en la unidad estaba una tarjeta de circulación del vehículo siniestrado a nombre de Jorge Ramírez Vázquez, domiciliado en Zamora 2818, de Coatzacoalcos.

El accidente se habría generado poco después de las ocho de la noche en el carril de Isla a Acayucan. La policía indica que sobre la carpeta asfáltica, a unos 200 metros, encontraron troncos y palos tirados los cuales fueron puestos intencionalmente por lo que podría tratarse de un intento de asalto.

En la caseta de peaje la policía encontró otro coche con las bolsas de aire activadas y daños en la defensa, que era conducido por un ciudadano de Minatitlán quien confirmó la presencia de los troncos, que se impactó con ellos pero pudo recobrar el control.

Sin embargo, al mismo tiempo, el coche que venía tras él se impactó y alcanzó a ver como se salía de la carretera.

El informe policial expresa que en la carretera, cerca del kilómetro 176, ladrones de carreteras de la localidad de Dehesa habrían puesto troncos y ramas para obligar a los automovilistas a frenarse para poder asaltarlos.

Así operaban hace varios años los integrantes del finado Cabañas, quien murió en el penal de Acayucan de complicaciones en su salud.

La policía lanzó operativo para dar con los agresores, pero no logró nada.

Comentarios

  1. DESGRACIADAMENTE LA DELINCUENCIA A TODO LO QUE DA, PUES A ESA HORA LOS FEDERALES DE CAMINO YA NO ESTAN, SOLO APARECEN CUANDO ES DE DIA., Y LOS ENCUENTRAS EN PASO DEL TORO DONDE ESTAN COBRANDO SU MOCHADA, DEBEMOS EXIGIR SE DEPURE DICHA INSTITUCION, PUES AHI ES DONDE SE ENCUENTRAN LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO, AL IGUAL QUE LOS DE PESOS Y MEDIDAS.

  2. La decidía y falta de interés por parte de la policía federal a permitido que asaltos y homicidios como este queden impunes.
    Si no quieren trabajar mejor que se vayan.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: