Asesinan a balazos a hombre en Córdoba

La violencia contra las mujeres en Veracruz no tiene fin por falta de actuación de autoridades de los 3 niveles de gobierno
- en Sucesos
Córdoba, Ver.- De varios disparos por arma de fuego, fue ultimado un hombre mientras se encontraba sentado sobre unas escalinatas en la privada de la calle 1 del Pino y avenida 14 de la colonia México de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo con algunos testigos fue alrededor de las 18:30 horas, cuando hasta el lugar arribaron varios sujetos quienes se dirigieron hasta las escalinatas para accionar sus armas en contra de la víctima.
Una vez realizada esta acción, los agresores escaparon del lugar aprovechando la escasa vigilancia, mientras los vecinos solicitaban la presencia de las fuerzas del orden.
Hasta el lugar arribaron Policías Estatales quienes acordaron la zona de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.
Mientras tanto personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: