Grupo de autodefensas en Minatitlán denuncia en mantas que ministeriales de Winckler protegen delincuentes y exigen alto a violencia

Sino hay cambios de los ministeriales corruptos habrá movilizaciones en una semana amenazan en mantas que aparecen colgadas/ agencias
- en Sucesos
Minatitlán, Ver.- Una manta con mensaje dirigido a los habitantes del sur de Veracruz, apareció colgada la noche de este viernes en el puente peatonal del bulevar Institutos Tecnológicos de este municipio.
El texto invita a crear una resistencia civil, para combatir la delincuencia y a las autoridades corruptas, señalando principalmente a la Fiscalía General del estado (FGE) que representa Jorge Winckler, de tener nexos con grupos criminales. 
La agrupación de autodefensas denominada “Pueblos Unidos” pidió paz y que se acaben los hechos violentos en la zona, de lo contrario tomarán medidas extremas.
En el mensaje, solicitan que se investigue a los comandantes de la ministerial y piden la salida del fiscal, Jorge Winckler Ortiz.
En la manta se lee que pusieron como plazo una semana, de no ser así realizarán diversas movilizaciones.

Comentarios

    1. Tendremos que infiltrarnos para el vien de México y mi comandante supremo. LOPEZ OBRADOR el presidente actual tarde 30 años en el poder

  1. Ojalá no sean grupos pagados por la derecha par sembrar ingobernabilidad, con el pretexto de combatir al crimen organizado. Bloquear carreteras no le afecta a los delincuentes, le afecta a la población. Habrá que ver cuáles son sus verdaderas intenciones.

    1. Excelente amigo. Puede ser solo para desestabilizar y crear confición. Hay que tener cuidado. Porque los ultraderechistas son astutos.

    2. A pepe de la o y a ángel rodrigo serrano cabrera alias el potro siempre se les ha vinculado con la delincuencia organizada (cartel de jalisco nueva generación) basta con poner sus nombres en internet y ahí aparece la información.
      No se les ha podido quitar porque tienen amenazado al fiscal y aparte le dan sus buenos moches, esto ya tiene mucho tiempo, desde el pri, el pan y ahora con morena, no quieran desviar la atención de los lectores con asuntos políticos, los malos policías como los son pepe de la o y el potro ( y los achichincles que les rodean) existen desde hace tiempo.

  2. La verdad estaría bien k mina tuviera autodefensas pero k lo reconozcan el gobierno k sea legal para k la población no les tema si los ven armados

  3. si es bueno que haya autofensas,porque hay un crimen solo van acoordonar el lugar,no hacen operativos masivos donde agarren delicuentes.. IP

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: