Marchan en Río Blanco en contra de los cobros excesivos del servio de agua de la CAEV

Los manifestantes exigieron al gobierno del estado municipalizar el servicio de agua/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona

Río Blanco, Ver.- Integrantes de diversas cámaras inmobiliarias del municipio de Río Blanco, marcharon este lunes para manifestar el rechazo a la oficina operadora de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz en Río Blanco pues demandan que les cobren 400 pesos al año por el suministro del vital líquido; a la vez piden que se municipalice la distribución.

Para esta manifestación se congregaron en los límites con Orizaba, para realizar una camita sobre el bulevar hasta llegar al Palacio Municipal de Río Blanco donde pidieron al Cabildo que se sesione para municipalizar el servicio de agua potable.

Posteriormente se trasladaron a las oficinas de la CAEV y acusaron que el servicio que presta es deplorable además de que suministra agua que no es apta para el consumo humano.

Asimismo exigieron que se frenen los altos costos que realiza la oficina operadora del agua CAEV, asegurando que los usuarios pagan mil 400 pesos  anuales, aun cuando reconocieron que los integrantes de las cámaras inmobiliarias mantienen un convenio de pago por 680 pesos anuales consideran es muy alto el costo.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: