Joven modelo chilena denuncia a su ex pareja por agresión y muestra VIDEO

Madrid. (EuropaPress).- La joven chilena de 19 años Consuelo Vergara, denunció a través de Instagram haber sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su ex pareja.

El video capta el momento exacto de la pelea. Vergara culpa a su pareja por haberla engañado con otra mujer. Sin embargo él lo niega y arremete contra ella. Además de golpearla, el hombre incluso la amenaza de muerte.

La joven relató que conoció a su pareja hace un año y se enamoró “completamente”, pero todo cambió cuando lo acusó de ser infiel.

“Un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, fueron los PEORES 3 MESES DE MI VIDA, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados”, denuncia la víctima.

Consuelo resalta que no sabía a quién pedirle ayuda y por eso guardó silencio durante bastante tiempo. “Mi hermana me vio en la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, le contó a mi mamá. Ella me quitó la venda y terminé con él”, publicó Vergara.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: