Muere el periodista José Manuel Carvallo tras operación quirúrgica en la Cruz Roja

Esta noche falleció José Manuel Carvallo no lograron estabilizarlo tras la operación. Descanse en paz.

Veracruz, Ver.- Como consecuencia de un presunto infarto que le provocó la cirugía que le practicaron en la Cruz Roja esta tarde noche falleció el periodista José Manuel Carvallo.

El periodista  murió a consecuencia de la negligencia con la que fue atendido primero por médicos del Hospital de Alta Especialidad a donde estaba recibiendo tratamiento para el padecimiento de diabetes.

El nosocomio a cargo del nuevo director Sócrates Gutiérrez Castro recién le dio de alta luego de que fue atendido por una herida que no cicatrizaba en su pie.

José Manuel Carvallo fue dado de alta en el Hospital de Alta Especialidad pues los médicos le dijeron que ya estaba bien.

Sin embargo, al sentirse mal acudió de urgencia a la Cruz Roja donde los médicos que lo atendieron, no pudieron estabilizarlo tras la operación para amputarle el pie donde tenía una ampolla que no sanaba.

La esposa del periodista fue la primera en sorprenderse tras la noticia que le dieron en la Cruz Roja pues evidentemente,no cuidaron el proceso ya que una amputación de pie por diabetes, no le cuesta la vida a ningún paciente.

Plumas Libres envía un sincero pésame a la familia de José Manuel Carvallo. ¡Descansa en paz José Manuel!. 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: