Periodistas piden apoyo económico para pagar operación de Manuel Carvallo ante negativa de CEAPP para ayudarle

Josè Manuel Carvallo periodista

Veracruz, Ver.- Periodistas de Veracruz se sumaron a la queja de algunos periodistas de la capital del estado Xalapa que denunciaron que la Comisiòn de Atención y Protección a Periodistas  (CEAPP), a través de su presidenta, Ana Laura Pèrez y de su secretario técnico, se negaron ofrecer apoyo económico a la familia del reportero José Manuel Carvallo que este día sufrirá amputación de una extremidad a consecuencia de la enfermedad diabetes.

Josè Manuel Carvallo al carecer de Seguridad Social, se encuentra internado en la Cruz Roja donde le practicarán una operación para extirparle un órgano, debido a que su familia carece de recursos, algunos compañeros están solicitando a través de las redes sociales una cooperación para ayudarle a la familia a pagar la intervención quirúrgica.

Jorge Morales Vázquez secretario técnico de la CEAPP dijo que el organismo NO PUEDE ofrecer apoyo económico porque esa tarea es de los patrones, sin embargo, Carvallo NO tiene trabajo de manera formal por lo tanto carece de los servicios médicos de seguridad social.

Debido a esto periodistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se han unido en solidaridad, pidiendo aportaciones para apoyar a la familia del comunicador, Manuel Carvallo.

Y ponen a disposición el siguiente número de cuenta 5579 07 00 8975 0767 de banco Santander.

También están solicitando donadores de Sangre tipo AB Positivo.

Plumas Libres  se suma a la solicitud de apoyo para el compañero periodista José  Manuel Carvallo.

 

 

Comentarios

  1. Entonces, ¿para qué sirve la pinche CEAPP? Obviamente, para colocar a unos compadres del poder político y que se forren a costa del erario estatal, mientras los periodistas además de jugarse la vida para contar lo que hacen las ratas, no tienen derecho ni al seguro social. Que poca madre!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: