Winckler mueve empleada al sur de Veracruz porque se tomó foto con Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- Sólo por tomarse un “selfie “ con el gobernador Cuitláhuac García, la empleada de la Fiscalía , Lucero Iturralde Meza, fue cambiada de su lugar de trabajo de Veracruz a Tantoyuca, lo que la convierte en la primera víctima del pleito político entre ambos poderes.
A través de su cuenta de Facebook, la afectada escribió : “Que falta de criterio y sin duda una injusticia!!!, me dan un cambio al Municipio de Tantoyuca, Veracruz, solo por tomarme una selfie con el Señor Gobernador de mi Estado, no me la tomé con un delincuente!. Resultado del conflicto que existe entre la FGE con el gobierno actual, violentando los derechos de sus trabajadores.  #unactoinaceptablequetransgredemivalorcomomujerymidignidadhumana.”
Asimismo, subió a su cuenta de su Facebook la fotografía que motivo su despido y ahí se le aprecia con el gobernador Cuitláhuac García.
Lucero Iturralde labora en la dirección general de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado que encabeza, Jorge Winckler.

Comentarios

  1. La nota tiene un error, no fue despedida, solo fue movida de adscripción, de todos modos esa muchacha es problemática.

  2. a poco tan importante es esa vieja problemática para el fiscal??? que no se de su paquete, que agradezca que tiene trabajo!!!! o preferiría sel empleada del mix??

    1. El detalle no es el cambio son las formas, pq atrás de un cambio viene movimiento familiar, económico, además por si no lo sabes la fiscalia no da ni un solo pesos para el traslado, estancia, comida, etc, todo absolutamente todo correcto por tu cuenta.

      1. Como todos sabemos cuándo viene ese tipo de cambio todo los gastos corren a cuenta de nosotros y no es la única que sufre por estos pleitos de intereses
        y muchas desgraciadamente no denunciamos por necesidad del trabajo

  3. Cuando decides entrar a trabajar como policía ministerial te explican que debes estar dispuesto a cambiar de residencia en cualquier momento de acuerdo a las necesidades del servicio, si no te parece date de baja y listo

  4. Y QUE SE DICE DE TODOS LOS QUE DESPIDIÓ CUITLAHUAC PARA METER A SUS AMUGOS, POR CIERTO LA MAYORÍA SON INEPTOS Y HASTA DELINCUENTES.

    1. NINGÚN CHILE LES EMBONA, VIVAN Y DEJEN VIVIR BOLA DE IGNORANTES Y METICHES, SI FUERA SU MADRE, SU HERMANA Y SU HIJA ESTARÍAN LADRANDO. SI NO LES GUSTO AHÍ SE LOS DEJO DE TAREA FRUSTRADOS Y AMARGADOS! ANÓNIMO.

      1. Ya ladró el Pejechairo… otro borrego más… ¿Metiches? Que yo sepa, a nuestros SERVIDORES publicos, se les paga de nuestros impuestos… ya no sabes ni como gritar tus pendejadas. ?

  5. Qué poca madre de este «tehuano traidor»»del winkler..la misma forma y el mismo modus operandi de su patrón..el pederasta oligofrenico y esquizofrénico del miyuly…les envenena el alma.y tienen que odiar a todo mundo que no comparta con sus ideales pedorros de erigirse como el gran tlatoani de Veracruz..algún PEDEBOT . que le expliqué el mensaje que le dio el pueblo veracruzano el primero de junio del año pasado

  6. Sutilmente solo te cambió de adscripción, eres sindicalizada? no verdad. Una amonestación elegante, inteligente y contundente, no queda más que hacer rabietas en el face, legalmente nada que hacer…

    1. Aunque seas de sindicato y clave sindical de todos modos te mueven hay compañera de la DGPRS que su sindicato es el SEPEVUD que no han hecho nada por ello y está compañera no es revoltosa y nada de esas cosas y no an hecho nada por ella por lo que se ve este sindicato defiende a los reboltosos así que con o sin sindicato te mueven son los juegos de intereses

  7. Merecido lo tiene, es una persona bastante conflictiva, y que le gusta lo bueno obteniendolo de manera fácil. Enredandose con sus jefes para obtener lo que quiere. Que no se queje, el que es perico donde quiera es verde, si es buen elemento allá lo demostrará también.

  8. Pues qué falta de sensibilidad por parte de la muchacha, está viendo que las aguas están moviendose y ella presumiendo sus nuevos mejores amigos.

  9. No te preocupes en tantoyuca te le puedes arrastrar a angel rodrigo serrano cabrera alias el potro para que te haga su amante y que te traiga relax, así lo hacías con los marinos que no?
    Si quieres estar en xalapa date de alta en la municipal, de ahí no te moverían.

  10. Toda una fichita está muchachita, soberbia, prepotente y conflictiva todos la que la conocen saben bien quién es muy bien, le gusta lo bueno y de la manera fácil con puros jefes anda. Algo hizo mal jaja

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: