Despiden periodistas a Manuel Carvallo, hoy su silla se quedó vacía en el café

José Manuel Carvallo. ¡Descanse en paz!...
- en Sociedad

Medellin, Ver.- Familiares y amigos arriban a la funeraria Memorial ubicada en la carretera a Playa de Vacas en el municipio de Medellín, donde desde este jueves son velados los restos mortales del periodista José Manuel Carvallo Carvallo que murió ayer como consecuencia de un infarto que le provocó una intervención quirúrgica.

Sus compañeros de hace muchos años en el ejercicio periodístico, le han acompañado con guardias junto al féretro en donde se encuentra de cuerpo presente el periodista quien recibió los últimos sacramentos este jueves al mediodía.

En el tradicional café de La Parroquia, la administración mandó colocar un café en el lugar que a diario ocupaba el también fotógrafo.

La mesa que siempre ocupaba en el café La Parroquia se quedó vacía…

En su haber periodístico Carvallo se hizo famoso al tomar una fotografía que le dio la vuelta al mundo tras el estallido del levantamiento zapatista en Chiapas, donde se observa a un indígena zapatista tirado con un rifle de madera al lado.

En el café, sus compañeros de mesa colocaron las sillas vacías reclinadas sobre la mesa, en señal de luto, su fotografía en un celular y su taza de café americano en señal de luto.

Su cuerpo será cremado hacia el final de este jueves en la misma funeraria debido a que su familia carece de recursos para pagar mas tiempo y la diócesis de Veracruz anuncia que habrá rosario durante nueve días en su memoria para su descanso eterno en diferentes horarios a partir de este día.

Plumas Libres se suma a la pena que embarga a la familia Carvallo. ¡Descanse en paz!.

 

Comentarios

  1. Para pagar los salarios millonarios de la presidenta y el secretario técnico, si que hay presupuesto en la CEAPP, pero no hay un pinche céntimo para sufragar una operación de urgencia para un periodista. Habría que prenderle fuego a la CEAPP con sus corruptos directivos dentro. Que poca madre!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: